SergioooO Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas, pues hago otro post referente a esto porque no encuentro la solucion...Os cuento, compre los leds welldone para la matricula(sin fallo) y desde que los monté no van bien.Problemas que me han surgido: o no se encienden simplemente cuando los cambio o que se se encienden los dos y justo cuando pasan unos 5 min. se apagan los dos y para que se vuelavn a encender tengo que apagar las luces y volven a encenderlas, ¿esto por que me pasa? Me comentarion que tenian polaridad, pero estoy ya harto de cambiarlos y probarlos de todas las maneras posibles y nada...¿Alguna soución? Estoy deseando montarlos porque quedan de muerte, pero es que llevo tres semanas son ellos en las manos para nada...Les mandé un correo a los de welldone, pero ni respuesta...Estoy ya de los leds......!!!! :crying_anim: Perdonad por el tocho pero es que las lucecitas me traen...¡¡Quiero tenerlas YA!! Un saludo! Editado 20 de Noviembre del 2009 por SergioooO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Con lo facil que es 2 bombillas de 4,5E y 2 resistencias de 0.30C total 9.60 y luces funcionando! Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Te paso con las "no fallo" ? (25€) :crying_anim: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seko Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Te paso con las "no fallo" ? (25€) Salu2 Pues tio yo llevo unas de well-done que llevan resistencia valen 25 euros y van super bien las llevo mas de un mes y cero fallos llama a dani de well-done y dile que te manden las que lleva resistencia y te funcionaran perfectas un saludo PD en la pagina web no salen las fotos de las bombillas con resistencia si tienes alguna duda ya sabes me puedes preguntar lo que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Te paso con las "no fallo" ? (25€) Salu2 Pues tio yo llevo unas de well-done que llevan resistencia valen 25 euros y van super bien las llevo mas de un mes y cero fallos llama a dani de well-done y dile que te manden las que lleva resistencia y te funcionaran perfectas un saludo PD en la pagina web no salen las fotos de las bombillas con resistencia si tienes alguna duda ya sabes me puedes preguntar lo que quieras. Seko, creo que el compañero tiene el problema con estas.. A ver si contesta. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersyan Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 k te manden otras, tienen garantia de 1 año, a mi me mandaron otras cuando me dejaron de funcionar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Si venden resistencias... pones dos bombillas led standar con resistencia en paralelo y apañao... que manera teneis de complicaros la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Hablalo con Welldone, a mi cuando me llegaron no me funcionaban bien, lo hable con ellos me mandaron otras y funcionan perfectas :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioooO Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Pues yo le mandé a welldone un correo hace tiempo y ni respuesta,me podeias dar el numero del tal Dani? Mis leds son estos que salen aqui http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=50 Y que por cierto a mi me costaron 19 euros, cuando pregunté me djeron que eran estas! Pero cuando yo las compré ponia que no daban fallo y ahora que me fijo no pone nada... un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Pues yo le mandé a welldone un correo hace tiempo y ni respuesta,me podeias dar el numero del tal Dani? Mis leds son estos que salen aqui http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=50 Y que por cierto a mi me costaron 19 euros, cuando pregunté me djeron que eran estas! Pero cuando yo las compré ponia que no daban fallo y ahora que me fijo no pone nada...un saludo! Parece que los que venden ( que no ponga sin aviso de lampara fundida) seguro que dan error, y por lo que veo parece que hasta los de 25 también dan problemas. A ver si Dani de Well Done da señales de vida que ami también tardo en contestar el ultimo correo que le mande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioooO Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Pues yo le mandé a welldone un correo hace tiempo y ni respuesta,me podeias dar el numero del tal Dani? Mis leds son estos que salen aqui http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=50 Y que por cierto a mi me costaron 19 euros, cuando pregunté me djeron que eran estas! Pero cuando yo las compré ponia que no daban fallo y ahora que me fijo no pone nada...un saludo! Parece que los que venden ( que no ponga sin aviso de lampara fundida) seguro que dan error, y por lo que veo parece que hasta los de 25 también dan problemas. A ver si Dani de Well Done da señales de vida que ami también tardo en contestar el ultimo correo que le mande. He llamo a Dani antes y me ha comentado que estas que yo compré de 19euros las han quitado por que estaban dando fallos, funcionban en algunos a3 y otros no como en el mi..Y me ha comentado que han sacado ahora estas de 25 euros y que tienen resistencias.Y como las mías no van bien, me ha dicho que se las envie en un paquete comentandole loq que le he dicho que le pasaba y me envia las que tienen resistencias <_< El lunes las enviaré por paquete azul con Correos saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCLaren™ Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Las de 25 euros les ha traído problemas a alguien? Para saber si comprarlas o no. SALUDOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersyan Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 rectifico....garantia de 2 años.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seko Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 rectifico....garantia de 2 años.... Hola yo en mi coche llevo las de 25 euros con resistencia y ningun fallo de momento y las llevo mas de un mes un saluo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCLaren™ Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 rectifico....garantia de 2 años.... Hola yo en mi coche llevo las de 25 euros con resistencia y ningun fallo de momento y las llevo mas de un mes un saluo a todos Disculpa... Si no es una molestia tienes alguna foto de cómo queda ? Que también estoy interesado en comprarlas, pero no sé cómo queden. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.