Jump to content

tipos de motores de 1.9tdi


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


No se decirte referencia de motor pero si te puedo decir que con ese bloque salía el 90, 105, 110, 115, 130, 150 (VW y Seat) y 160 (Ibiza Cupra), así que tienes un total de 7 motorizaciones con el mismo bloque. Solo me se la referencia del 150cv porque es el que tuve yo y es ARL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se decirte referencia de motor pero si te puedo decir que con ese bloque salía el 90, 105, 110, 115, 130, 150 (VW y Seat) y 160 (Ibiza Cupra), así que tienes un total de 7 motorizaciones con el mismo bloque. Solo me se la referencia del 150cv porque es el que tuve yo y es ARL

si pero en 105 cv he visto el mio bls. el de mi tia bks, y el de tomy bxs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se decirte referencia de motor pero si te puedo decir que con ese bloque salía el 90, 105, 110, 115, 130, 150 (VW y Seat) y 160 (Ibiza Cupra), así que tienes un total de 7 motorizaciones con el mismo bloque. Solo me se la referencia del 150cv porque es el que tuve yo y es ARL

Los tdi 105 NO SIN LOS MISMOS bloques que los antiguos tdi 90,110,130,150,160.Aquellos tdi han sido los mejores sin duda alguna.

 

El bkc son los primeros tdi 105 entre 2003-2005 aprox,luego sacaron el bxe,bls y alguno más.Estos últimos creo que son los que montan DPF

Dani te he respondido al privado antes de ver este post.El mio es un bxe sin DPF.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se decirte referencia de motor pero si te puedo decir que con ese bloque salía el 90, 105, 110, 115, 130, 150 (VW y Seat) y 160 (Ibiza Cupra), así que tienes un total de 7 motorizaciones con el mismo bloque. Solo me se la referencia del 150cv porque es el que tuve yo y es ARL

Los tdi 105 NO SIN LOS MISMOS bloques que los antiguos tdi 90,110,130,150,160.Aquellos tdi han sido los mejores sin duda alguna.

 

El bkc son los primeros tdi 105 entre 2003-2005 aprox,luego sacaron el bxe,bls y alguno más.Estos últimos creo que son los que montan DPF

Dani te he respondido al privado antes de ver este post.El mio es un bxe sin DPF.

 

Saludos.

gracias yo tengo dpf, pero pensaba que era el mismo bloque pero veo que no ademas de que cambia la electronica, es que esta mañana, me refiero a los modelos a8p no a los otrosm es que esta mañana hemos estado investigando tommy y yo y tas ver su motor y el mio tienen bastantes cambios, hasta la barilla del aceite la tiene en otro lado, y me ha parecido raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, veo que el tema te ha causado dudas rapido. Mi motor BXE y no BXS. Esta semana igual voy a murcia y si lo hago me pasaré por el concesionario para que me aclaren dudas de cual es anterior y cual es posterior. Lo que está claro es que el mio no lleva el filtro de particulas DPF, y logicamente tambien cambian algunas cosillas más como pudimos darnos cuenta.

 

Me da que los BXE, van a ser mas antiguos que los BLS como el tuyo.

 

A ver si alguien lo tiene claro y nos resuelve las dudas.

 

Mi coche lo compré en Abril de 2008 y es un 1.9 TDI de 105 CV S-line Editión, que fue justo los ultimos que vendían antes de los reestiling, por lo cual me huele a que fue uno de los que tenia el motor mas antiguo y se lo querían quitar de en medio.

 

Alguien más tiene este motor y su coche es de la serie S-line Editión ?.

 

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no es s line edition,pero es del mismo tiempo(Marzo 2008) y tambien lleva el BXE.

Cuando yo lo compré estaban los bls ,pero yo lo quería sin DPF y me llevé el bxe.Lo que no estoy seguro es si existen bxe con dpf.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no es s line edition,pero es del mismo tiempo(Marzo 2008) y tambien lleva el BXE.

Cuando yo lo compré estaban los bls ,pero yo lo quería sin DPF y me llevé el bxe.Lo que no estoy seguro es si existen bxe con dpf.

 

Saludos.

no me he equivocado yo era bxs jajajaja

Por cierto dani a ti no te salen en el fis la marcha que llevas, ni te dice cuando tienes que cambiarla para ahorrar combustible no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no es s line edition,pero es del mismo tiempo(Marzo 2008) y tambien lleva el BXE.

Cuando yo lo compré estaban los bls ,pero yo lo quería sin DPF y me llevé el bxe.Lo que no estoy seguro es si existen bxe con dpf.

 

Saludos.

no me he equivocado yo era bxs jajajaja

Por cierto dani a ti no te salen en el fis la marcha que llevas, ni te dice cuando tienes que cambiarla para ahorrar combustible no?

El mio no lo trae,eso creo que viene solo en los tdie que supongo que el tuyo lo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los BXE, tenemos claros que no traen lo del cambio de marcha en el fis. Creo que eso igual tiene que ver con llevar DPF o no.

 

La opción es intentar configurarlo con el VAG-COM.

 

Dani_cor, cuando puedas dime como lo configurastes tu e intento hacer lo mismo para ver si lo consigo.

 

Así salimos de dudas sobre si se necesita DPF para que lo haga o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que siglas tienen vuestros motores 1.9 TDI.

 

BXS, BXE, o BLS?

bxs es que me he equivocado yo, te acuerdas que te dije lo de mi tia el suyo creo que ponia bke, aunq como estaba un poco guarro a lo mejor era bxe, lo que si es que es del 2005 y es igual igual, por lo menos es lo que me parece a mi

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.