Jump to content

suspensión bilstein


yatexxx

Publicaciones recomendadas


Yo llevo la B12 en mi coche (un B5) y va bastante bien, aunque esto de las suspensiones es algo muy personal. Yo por ejemplo te diría que prefiero algo más duro, y otra gente te dirá que con una B12 el coche te irá como una tabla. Eso si, en reacciones y progresividad es una maravilla :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon algun enlace, imagen, etc. ya que a mi me interesa mucho.

 

 

Buenas Paul,

 

que tal? :laugh: como te va todo?

 

Yo tambien he estado mirando amortiguadores para nuestro B8 y personalmente si los vas a cambiar te recomiendo unos KW V1 son regulables en altura y segun he podido leer una pasada de comodos a pesar de llevarlos muy bajos.

 

Te dejo un enlace donde puedes comprarlos y un par de fotos de los amortiguadores y el resultado, saludos.

 

AMORTIGUADORES KW V1

post-30802-1259059233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido precio del kit “BILSTEIN - B12 Tuning Kit” para un tdi 143cv, el precio que me han dado con con montaje, alineación y papeles de homologación y certificado para la itv es de unos 1000 €. La respuesta que me dieron:

 

“Gracias por tu interés en nuestros sistemas de suspensión. El kit B12 que me solicitas actualmente no está homologado. Nosotros lo que proponemos es suministrarte los amortiguadores en B8 sprint para muelles bajos y un kit Eibach que baja 30mm, todo esto está homologado y sin problemas”

 

Que realmente es lo mismo, ya que los amortiguadores del kit son los b8 sprint y los muelles del kit los eibach repintados.

 

La gente habla bien de los bilstein, y aquí una foto de cómo quedaría el coche…

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=202540&hl=

 

 

Saludos.

post-28452-1259703517.jpg

post-28452-1259703525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.