Jump to content

Investigar CSD


A6 atom

Publicaciones recomendadas

Se estan vendiendo aqui unos receptores digitales de parabolica que no llevan tarjeta, solo hay que introducir los codigos con el mando, sabeis que tal funcionan, los bloquean mucho, y cual es la pagina donde aparecen dichos codigos. El precio del receptor esta entorno a los 160€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se lo instale a mi suegro la semana pasada van de PM, funcionana muy bien, solo tienes que orientar la antena con un medidor de campo al satelite ASTRA.

 

Y depues buscar los codigos de recarga en una pagina que no te la puedo decir hasta esta tarde por que tengo los favoritos en el ordenador de mi suegro.

 

Tambien tienes que actulizar el firware del receptor digital mediante un cable null moden de 9 pines conectandolo al ordenador...

 

En esta pagina tienes las mayorias de los firware de todos los receptores digitales

 

http://www.zackyfiles.info/seca2/dekos/dekosmenu.htm

 

un saludo espero haber sido de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo MIRAGE SFT1000 y os recomienfo el GALAXIS HISPANIA 7000 que lo tiene un colega y va mucho mejor que el mio en cuanto a actualizaciones mientras mas gente lo tenga antes salen las actualizacione de los firmeware.

 

www.secacenter.com

www.mmmestanza.com

y como no www.zackyfiles.com

hay lo teneis todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.