Jump to content

CADENAS DE TELA PARA A4 143 CV-225/55 R16


B8 DANDY

Publicaciones recomendadas

:crying_anim: :drooling: Hola. Se acerca la epoca de nieve y estoy deseando hacer kilometros a nuestra máquina. Al ver posibles rutas para diciembre he caído que las cadenas de mi Toledo no servirían para nuestro Audi. Indagando he visto que ademas las cadenas deben ser de tela. Podeis ayudarme sobre el modelo, donde comprarlas y el precio de las mismas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Las cadenas de tela las podeis comprar en hipercor.

Ahora mismo tienen 3 modelos, las autoshoch esas muy famosoas, otra marca suya y unas nuevas de michelin que son como una red con inserciones metalicas. (segun se lee por ahi es un hibrido entre las antiguas cadenas y las nuevas)

 

Yo use el año pasado unas de marcas "nisu" y la verdad que muy contento, sufri horrores para poner una de ellas (luego vi que era mas pequeña que la otra) y el ESP no me dio problemas. Tampoco tuve tiempo de hacer pruebas.

Las lleve por asfalto durante unos cuantos km ya que tenia que hacer luego el camino de vuelta y no se degradaron en absoluto, solo algun pequeño roto de haber pillado alguna piedra.

 

Si es para casos esporadicos las recomiendo al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si es para casos esporádicos es lo mejor, la comodidad que dan para ponerlas y quitarlas no te las dan las convencionales.

 

Cuando las necesitas estas con el coche hasta arriba de nieve, y las manos heladas, tienes que agacharte para ponerlas y seguramente ni te acordarás como se hace. Estas nuevas se ponen como un calcetin y es muy facil.

 

El inconveniente? Se degradan y estropean muy rápido en cuanto pasas la nieve y pisas el asfalto, por lo que te recomiendo parar en cuanto veas que la nieve remite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inconveniente? Se degradan y estropean muy rápido en cuanto pasas la nieve y pisas el asfalto, por lo que te recomiendo parar en cuanto veas que la nieve remite.

 

No se degradan, sino que les afecta las frenadas acelerones y demas.

 

Como he comentado antes, tenia problemas al poner una de ellas (era 1,5cm) mas pequeña que la otras circule mas de 25km sin nieve y no tenian ningun sintoma de deteriro grave, un par de rotos de 1cm no mas en medio de la lona (como de haber pillado alguna piedra).

 

El tema es que si pegas frenazos o acelerones sin nieve, ahi si que sufren pero si circulas suave no se degradan tan facilmente, o por lo menos las que yo compre (las mas baratas)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se pueden poner las convencionales? A mí un comercial me dijo que sí!!

Segun el configurador a partir de 17" no se puede. en 16" lo desocnozco. Te lo marca el configurador al elegir el tipo de llanta que quieras.

 

Se pueden poner de hierro las del tipo spykes. Esas con un plato por fuera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.