Jump to content

Bmw serie 5 2010


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene muy buena pinta,ehh!! se le está acumulando al trabajo a Audi, pues el nuevo serie 7 ya lleva un añito en el mercado (aunque menos mal que no ha sido un "superventas" que digamos) y si ahora se ponen por delante del A6 también...

 

Esperemos que saquen cuanto antes el A8, que el A7 tampoco se demore mucho más y que él nuevo A6 vuelva a estar a la cabeza, pero sin retrasarse demasiado en su aparición.

 

Por otro lado, me parece genial la idea de bmw de seguir apostando por los intermitentes laterales cuando ya todo el mundo sucumbe ante la moda de los retrovisores. Los intermitentes en los retrovisores los ven más los coches que van delante tuyo que los que están a tu lado, y justamente esa es la función que deberían tener...

 

Lo dicho, muy bonito el nuevo serie 5. Así que como diría un popular anuncio que hemos visto muchas veces en el foro: "You move, Audi" jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a mi no megusta nada... están tirando ultimamente por hacerle unos riñones desproporcionados que hace que los coches parezcan hipopotamos respirando... :innocent: (como el Z4 nuevo, cruzificadme pero jod**... a quien le puede gustar ese frente!)

 

+1

 

En algunos los riñones pueden quedar bien por el tamaño (léase X5), pero en otros (léase X1) ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a mi no megusta nada... están tirando ultimamente por hacerle unos riñones desproporcionados que hace que los coches parezcan hipopotamos respirando... :innocent: (como el Z4 nuevo, cruzificadme pero jod**... a quien le puede gustar ese frente!)

 

+1

 

En algunos los riñones pueden quedar bien por el tamaño (léase X5), pero en otros (léase X1) ... :)

 

A mí también me ha dado esa sensación en el X1, aunque hay que reconocer que por precio y estética sería para mí un verdadero candidato a convertirse en mi coche si tuviera la pasta.

 

Por otro lado, este serie 5 promete y bastante... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.