Jump to content

El led delantero izquierdo se quedó encendido


centollin

Publicaciones recomendadas

Ayer al apagar el coche al mediodía y en la calle y abrir la puerta el FIS me dió un aviso de Luz encendida, el control de las luces estaba en automático, todas las luces interiores también estaban en automático y el maletero cerrado. Salí y vi que el led delantero izquierdo estaba encendido. Puse el control de las luces en apagado y el led seguía encendido, entre en la configuración del coche y puse la luz de marcha en off la luz finalmente se apagó.

 

Después de comer volví a poner la luz de marcha en on y cunado apagué el coche la luz se apagó.

 

Como tengo el coche sólo desde hace 4 días, no se si le dí a alguna opción que me dejó el led delantero izquierdo encendido o es que algo no funciona bien y tengo que llevar el coche al concesionario. Es cierto que en estos cuatro días sólo ocurrió ayer y aparentemente se solucionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que es raro, aunque recuerdo que algunos coches llevan una función para cuando los dejas aparcado y solo se queden encendidas las luces de posición de un lado o de otro, era dejando el mando del intermitente hacia un lado o hacia otro, quizas sea eso o quizas un fallo esporadico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso creo que es normal. Por lo menos lo del intermitente es cierto y algo leí acerca de ello como modo parking o nombre similar.

 

Lo del mensaje de luces encendidas creo recordar que también me pasó y pensé también en una posible avería hasta que caí en el tema del intermitente. Compruébalo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo normal, cuando quitas el conctacto, si tienes el interruptor en modo AUTO y la funcion leaving/coming homea activada al igual que la luz de marcha diunra, se te encienden los antinieblas y los led traseros y traseros durante el tiempo que tengas definido en el MMI para esa funcion especifica.

 

Si no la tienes en AUTO cuando quites el contacto no se te quedarán encendidos. Por supuesto que si pasas las luces del modo AUTO a OFF, deberia haberse apagado el led que tenias encendido, sin necesidad de ir al MMI para desactivar las luces diurnas.

 

En mi MMI no existe ninguna opcion de parking ( llevo sensor trasero y no delantero) lo digo por si tu y llevas el delantero y pudieras tener alguna opción más que desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado hace un rato al aparcar y es como recordaba. Si te tiene accionado el intermitente, la única forma de que se apague la luz de día de uno de los faros y el piloto trasero correspondiente, debe de ser desactivándolo en el MMI. Se puede apagar el motor, luces en auto o no, extraer la llave, salir del coche, cerrarlo e irse para casa que la luz sigue encendida. Se supone que se apagará cuando el coche lo estime oportuno según el consumo. Yo con el estómago vacío me cansé pronto de esperar. :crying_anim:

 

O está así configurado de fábrica o los dos tenemos el coche mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por el concesionario a recoger la baja de mi antiguo coche y se lo pregunté al comercial y me dijo que efectivamente, cuando dejas el mando del intermitente fuera de la posición central, los leds traseros y delanteros del lado hacia el que queda el mando permanecen encendidos.

 

Greacias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por el concesionario a recoger la baja de mi antiguo coche y se lo pregunté al comercial y me dijo que efectivamente, cuando dejas el mando del intermitente fuera de la posición central, los leds traseros y delanteros del lado hacia el que queda el mando permanecen encendidos.

 

Greacias por vuestras respuestas

 

Pero eso es así en casi todos los coches hombre. Cuando ves un trasero encendido de un solo lado que va a ser? es que tenía el intermitente para aparcar y sin quitarlo quitó el contacto, queda el de ese lado encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,desdeluego. En las mayoria de los coches de una gama media alta es asi con el mando del intermitente y contacto quitado se enciende la luz de posicion que corresponda tan facil como quitar la intermitencia para que se apague,nada de configuraciones ni nada raro.Totalmente normal.Ademas se llama luz de estacionamiento,para lugares con transito y de poca visibilidad.(en mi vw passat anterior lo he usado muchas veces)

dicen;"nunca te acostaras si saber algo nuevo".

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.