Jump to content

Ralentí variable TDI 2.0 140 CV


davidchdm

Publicaciones recomendadas

A mi paso algo similar después de cambiar culata y electro ventiladores, me comenzo a vibrar y el ralenti se subia a 1200 rpm. un p....... coñazo. Despues de ir un par de veces me lo han dejado de maravilla a unas 900 rpm. y sin una vibración, vaya clavado.

Le comente lo de la distribucion, lo miraron y me dijeron que estaba bien y al final, al parecer me comentan que me han actualizado el software, NO TENGO NI IDEA, pero la verdad va de maravilla.

Me lo solucionaron en SAFA Fuengirola, Malaga, por si vale de algo, que son bastante atentos y amables.

 

Suerte

Hola,

 

A mí antes de dar con el fallo en el calado de la distribución, me actualizarón también el software y ahora a veces me aparecen consumos excesivos, ¿a ti no?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

muy buenas david, me acabo de alegrar el dia entre comillas pues por fin he visto algo queu puede solucionar mi problema. a ver te explico un poco. tengo el mismo problema que tu, pero con la unica diferencia que el mio no se le ha roto la culata aun ( o por lo menos que yo sepa), lo compre en centrowagen de badajoz, una touran 140 cv 2.0 tdi traveler del 2007.y es que me pasa exactamente lo mismo queu a ti. vibra de vez en cuando y parece que se va a calar en semaforo, la aguja de rpm se vuelve loca, en fin que te voy a contar a ti que no sepas. enviame un correo porfa con tu numero de movil por favor para lllamarte y comentarte el tema. a ver si puedo yo tambien solucionar el inferno mio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Un saludo a todos en especial a David, por su buena comunicacion y por dar una solucion al problema. Soy un afectado desde que compre mi a3, desde el minuto uno, en el año 2007. Despues del respectivo cambio de culata (con 100km el coche!!) y unas 6 visitas mas al taller (icluida hoja de reclamaciones, burofax e informe del problema al propio concesionario y a audi) decidi no amargarme mas la vida y convivir con esas bajadas de ralenti y temblores de mi coche. La ultima visita al concesionario la hice con 25000km.....y aunque sus ordenadores no detectaban nada y el taller me daba unas ridiculas explicaciones para darme largas y quitarme de encima, mi coche segia con el mismo problema. Durante el siguien año y pico he investigado y he sido fiel seguidor de esta pagina. Hasta ayer....que por fin alguien daba una solucion coherente al problema, DAVID. Pues bien, hoy he ido al concesionario y despues de dar bastantes explicaciones el jefe de taller me ha dicho que me vaya a MADRID a arreglarlo,donde han encontrado la supuesta solucion!!!!Ademas de decirme que por supuesto no entra en garantia y que me cobraria si lo dejaba ahi. Y soy de BILBAO!!!! Alucinais.....pues asi me he quedado yo!!! He conseguido hablar con el feje post ventas y como se acordaba de mi y de todas las vueltas que di en su dia pues parece que se va a poner en contacto con el conce de madrid para hablar y buscar solucion ( aunque no me ha dicho si cobrando o no). Veremos a ver en que queda todo. Este ha sido en resumen mi calvario con mi SUPER audi, una marca PREMIUM.....jejeje. En las empresas grandes tiene que haber de todo, gente profesional que sabe lo que hace y atender a la gente que se gasta mucho dinero en un coche, y gente inecta para su trabajo que no sabe arreglar un problema en mas de un año de visitas al taller y encima tratan al cliente de forma desagradable y prepotente, Y ESTE SEGUNDO ES EL CASO DE AUTOS ALZAGA, CONCESIONARIO AUDI EN BILBAO. Espero volver a escribir y contaros a todos que mi problema esta solucionado, aunque mi opinion sobre audi y este concesionario en concreto es dificil que cambie. Un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy kike, nuevo en el foro.

Pensé que cuando compre el coche, como bien decis era una marca Premiun, y no se si continuar pensándolo.

Mi coche es un A3 Sportback 2.0 TDI. 2006.

El otro día el coche se me averió en el garaje de casa. No podía engranar las marchas, me asistieron audiclass de p..madre y me dijeron que el bombin del hidráulico del embregue no estaba estanco y cogía aire. Ahora lo tengo en el concesionario y estoy un poco mosca con todo esto pues desde el primer día note que el coche en punto muerto en parado, no hacia bien bien unas vibraciones, sino un pequeño balanceo de motor. En el conce me dijeron que era porque los inyectores iban funcionando inyectando combustible para mantener un purgado o limpieza, vamos que era normal. Alguien me comentó que posiblemente pudiese se problema del volante bimasa, que no se que es. Después de intentar empaparme de vuestra info., calados de distribución su ajuste, desviaciones de 2 y 6º, no se si hay relación alguna entre todas estas cosas.

 

Alguien me puede asesorar puesto que tengo el conche en el taller me tienen que desmontar la caja de cambios y la broma sube por encima de los 1000€.

 

Gracias. Kike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.