Jump to content

Trulli expulsado de Renault!!!


Nerea

Publicaciones recomendadas

Pues tienes razón Gelete, se me ha ido la "olla" en lo de la Pole. Me refería a ganar un Gran Premio que fué el de Monaco...No tengo claro que lo hayan echado porque deportivamente no veo motivos claros...Todo el mundo pasa malas rachas, también la pasó Alonso con esos fallos "de juventud" que le han hecho perder tantos puntos. No obstante creo que Alonso es un crack y acabará en Ferrari :)

Para mi mejor que no esté Trully, porque tengo una apuesta de una cena con un amigo italiano a que quedaba Alonso por delante de Trulli y a mitad de temporada lo tenía bastante jodido.

Slds

:D La verdad es que Alonso en Italia la cagó, pero tambien es cierto que creo que es la primera ver en la F1 que no termina una carrera por un fallo suyo y no del coche, eso tenemos que reconocerselo.

 

Estoy contigo, este Fernando tiene una pinta de acabar en Ferrari :D .......y puede que antes de lo que pensamos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy contigo, este Fernando tiene una pinta de acabar en Ferrari :D .......y puede que antes de lo que pensamos :D

sinceramente, si Alonso va a Ferrari y da la casualidad que sabe forjarse un equipo del "copon" a su alrededor, y empieza algo del estilo de lo que se da ahora con Schumacher... bien podría quedarse en Renault y luchar por ganar carreras.

 

NO A LAS CARRERAS BODRIO :blink: :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues finalmente parece ser que será Jacques Villeneuve el compañero de Alonso hasta final de temporada, a pesar de que acaba de firmar un contrato con Sauber.

 

Personalmente hubiera preferido a Montagni pero Flavio Briatore ha decidido por otro. Esperemos que vaya bien esta recta final.

 

Ahi keda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.