Jump to content

Premio P. de Asturias al deporte


gelete

Publicaciones recomendadas


Os trasnscribo la opinión de Juanito al respecto de que a ninguno de los reconocidos alpinistas que estaban nominados se le hubiera concedido el premio:

 

“Al ser un deporte no competitivo, entre comillas, amateur, parece que una parte del jurado no lo ha tenido en consideración. El montañismo español está codeandose con lo mejor del mundo, en todas las disciplinas, alta montaña, escalada deportiva, grandes paredes... La ascensión de la Magic Line al K2 por Jordi Corominas no es sólo como ganar una medalla de oro olímpica, es como ganar tres”, explicó el vasco."

 

No sabia que esta faceta "diplomática de Juanito :blink:

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dire nada en contra del sr. que ha obtenido el premio, me parece perfectamente digno de el tiene un gran palmarex deportivo y ademas esta involucrado en causas de ayuda a los demas, es decir gran trayectoria como deportista y persona.

 

otra cosa discutible, es si habra tenido algo que ver nuestra nueva politica de "amigos de marruecos" con el tema.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo compañero :D

Si esta tranquilo, hombre!! lo que pasa es que los asturianos somos muy escandalosos!! :D:lol: (si entras en un bar asturiano y estan todos gritando es que se lo estan pasando bomba!)

 

...y esto estaba empezando a desvariar un tanto ya con la política. Asturias no es muy grande y sentimos lo nuestro muy nuestro (como todos, me imagino, pero nosotros somos muy apasionados demostrándolo).

 

Creo que como en otros posts, es importante saber de lo que se esta hablando, o preguntar. Vuelvo a repetir lo que dije en mi anterior post: los premios Principe de Asturias NO son los Premios Nobel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.