Jump to content

Que compro


Zonda

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros estoy...................jajajaj como decirlo mas harto que bueno, vamos a dejar que fluya la respiracion.Os cuento ya hace año y medio que tuve un nokia E61 y no hice vida con el problemas y mas problemas se quedaba colgado y demás historias.Lo lleve a reparar en cuatro ocasiones y hasta que me dieron uno nuevo pero.........jijiji el teléfono que me dieron nuevo le seguía pasando lo mismo.Bueno pues este Agosto hice una portabilidad a otro operador y coji un 5800 XM y j...er ya estoy otra vez igual este sábado pasado me lo devolvieron por que lo deje a reparar y sigue igual cada vez que salgo del curro esta apagado y ya no puedo mas,tengo familia y dependo de el móvil por si tengo una urgencia u lo que sea.Perdón por la chapada.Ahora viene mi pregunta que móvil me podéis aconsejar?,por que paso ya del pu..o telefono y boy a comprar uno.Estaba pensando en un Nokia n95,un samsun omnia o un lg arena.No se aconsejazme porque buff estoy que trino.Muchas gracias de antemano,un saludo y perdon por el tocho. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cojete un nokia, pero de los mas sencillos, calidad y sencillez=resultado asegurado, si te puedes cojer un 6110 o algo asi tienes tlf para años, yo tube el 6110 navigator y es de lo mas duro que vi, y ademas trae GPS que es algo util si viajas mucho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un movil que no te de problemas como bien dice Romulo comprate un nokia de los mas sencillos que haya!

 

y de los q mencionas el n95 es un buen movil, el samsung omnia yo que tu no me le compraría (y yo tengo uno hace un año) y del lg arena no te puedo decir porque no lo conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si mi experiencia con nokia fuera problematica, no repitiria, aunque mas que con nokia parece que tienes el problema con los Symbian...

 

El omnia, no se que decirte. Samsung ha hecho buenos mobiles aunque no se si daran buen resultado con Windows mobile.

 

El LG Arena, seguro que encuentras un monton de criticas a la marca, pero yo he tenido el chocolate y el shine, que todo el mundo dijo que daban problemas y a mi me salieron geniales.

 

Mi experiencia de los ultimos tres años ha sido con HTC, primero con la S200 y ahora con la Touch, que cambiare por la Magic de vodafone en breve, es la marca con la que estoy mas contento, aparte de que sincroniza genial con el manos libres BT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que has tenido mala suerte con Nokia, porqué de normal es bastante fiable y todos los móviles que he tenido han sido Nokia y los he cambiado por antigüedad más que nada ya que nunca he tenido averías de ningún tipo y aún conservo uno, el 6230i concretamente por si pierdo el actual 6120 internet limited edition, hoy en día ya es bastante normalito pero te lo aconsejo si quieres fiabilidad y durabilidad de batería.

Una de las cosas a tener en cuenta si quieres más fiabilidad en un móvil es que no sea de tapita, se averían enseguida de tanto abrir y cerrar.

 

Hasta hace poco me gustaba comprarme móviles a la última pero te lo digo al final me di cuenta de lo absurdo que era, además te pones 4 pelis unas canciones haces 4 fotos y cuando pasan unos días ya te da igual y al menos yo solo lo uso para llamar y sms, y alguna foto cada mil. Al fin y al cabo lo que te interesa es que puedas hablar, se oiga bien, sea esteticamente bonito, que la batería te dure, que no te de problemas y que no sea grande y eso es lo que al final busqué.

 

Por si algun casual quieres esas condiciones te recomiendo el 6120 internet limited edition como te dicho. Y hoy en día te saldrá muy barato. Además se me ha caído muchas veces y perfecto xD.

 

Aquí te dejo los dos modelos que he citado que son los mejores en cuanto a fiabilidad/prestaciones he tenido.

El primero ya no lo fabrican evidentemente pero aunque su aspecto sea clásico era todo un pepino. El blanco lleva symbian pero 0 problemas y muy rápido.

Sobre móviles de más gama ya no te sabría decir, hace tiempo que desconecté.

post-37384-1259137521.png

post-37384-1259137525.jpg

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, debo cambiar el "celular" y no se por cual decantarme. ;)

 

He tenido una experiencia nefasta con el HTC diamond, por lo que imagino que no repetiré marca. Y tampoco soy partidario de las pantallas tactiles, aunque es lo que mas se lleva ahora.

 

De todos modos, hay varias cosas que tengo claras: no quiero terminales con sistema operatico Symbian, ni tampoco con Windows Mobile. Me han hablado muy bien de los nuevos terminales con sistema operativo Android ( de google), y tambien deben de estar bien los nuevos Samsung de Vodafone que llevan sistema operativo Limo ( de Linux), lo único, que para estos últimos hay que contratar una tarifa plana de internet, por que si no, no valen para nada.

 

Y finalmente, me encanta el iPhone, porque aunque soy de Vodafone, creo que al final me cambiaré de compañía. Creo que es la mejor opción a nivel particular, que es como yo lo voy a usar.

 

Espero que mis reflexiones acerca de los móviles, te sirvan de algo, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que mejor te decidas por un Nokia, casi siempre es una buena opcion. Yo tuve que vender mi Samsung Omnia porque me acabo quemando la moral. El movil en si esta muy bien, pero creo que el windows mobile es lo que hace malo al movil.

Tras venderlo me compre el N85 y estoy muy contento, facil muy funcional y con buena calidad de camara.

 

El LG Arena hablan bien de el, pero no lo he probado aun. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, debo cambiar el "celular" y no se por cual decantarme. :lol2:

 

He tenido una experiencia nefasta con el HTC diamond, por lo que imagino que no repetiré marca. Y tampoco soy partidario de las pantallas tactiles, aunque es lo que mas se lleva ahora.

 

De todos modos, hay varias cosas que tengo claras: no quiero terminales con sistema operatico Symbian, ni tampoco con Windows Mobile. Me han hablado muy bien de los nuevos terminales con sistema operativo Android ( de google), y tambien deben de estar bien los nuevos Samsung de Vodafone que llevan sistema operativo Limo ( de Linux), lo único, que para estos últimos hay que contratar una tarifa plana de internet, por que si no, no valen para nada.

 

Y finalmente, me encanta el iPhone, porque aunque soy de Vodafone, creo que al final me cambiaré de compañía. Creo que es la mejor opción a nivel particular, que es como yo lo voy a usar.

 

Espero que mis reflexiones acerca de los móviles, te sirvan de algo, :p

 

Si vas a cogerte el iphone, mirate el nokia 5800, es mejor que iphone, tiene mas cosas. Solo que el iphone ha tenido mucho marketing, la bateria dura mucho más ademas y es más pequeño creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he tenido Nokia (salvo mi primer móvil en el 96 que fue un Ericcson y un HTC Diamond que lo vendí a la semana de comprarlo).

 

He tenido el N95 y N96 y los dos son buenos teléfonos. Al N96 le dura menos la batería pero es más completo (depende para qué lo uses).

 

Coincido, pues, con el resto, Nokia es la major alternativa (ahora tengo el N97: lástima de duración de batería, pero por lo demás, es mejor que el iPhone)

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que depende de para que quieras el tlf, si solo es para llamar y recibir y nada mas pues un Nokia sencillo del todo y tendras calidad y durabilidad, ahora, si quieres el movil para hacer de todo pues ya la cosa es algo mas complicada ya que cuantas mas cosas haga el movil mas riesgo de problemas, eso es ocmo un coche, si te compras un ibiza diesel pelado en el que no tienes ni A/C pues le haras 1000.000km sin problemas, pero si cojes un Q7 tope de gama con todos los extras y un monton de botoncillos pues pasaras por taller muchas mas veces, no por que el coche sea malo, si no por que la electronica da problemas a la larga de una manera o de otra, por que los turbos dan sus problemillas si no los cuidas, los caudas se te jod**an... etc etc, pero claro, no mola tanto tener un ibiza como tener un Q7, pero eso no quita que los dos sean buenos coches, cada uno en su segmento.

 

Yo haria eso, pensaria para que quiero el movil y compraria en funcion de eso.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una HTC Magic y va perfecta, pero tienes que tener una tarifa plana de internet contratada, porque se conecta solo cada dos por tres, buscando actualizaciones, y como no tengas una tarifa plana, el susto puede ser monumental cuando llegue la factura.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.