Jump to content

La primera foto de mi A5!!


Publicaciones recomendadas

Claro lo compre en stock por lo que me salio algo mas barato...y iba con las llantas estas que van un poco metidas para dentro...que no me gustaban...pero eso tenia solución, bueno ya esta solucionado jeje, pero los leds, es mas dificil, pero yo estoy muy contento!!!jeje. Aunque tambien e visto algunos comentarios por el foro de que hay gente que tambien lo tiene como yo sin los leds, y alguno que se los ha puesto ahora.

 

Esta claro que veo otros como el mio, y los veo con los leds y....., pero bueno, no me quejo.

Me encanta mi coche!! jeje, y ahora que le puse las llantas la semana pasada...cada vez que me bajo del coche y lo veo, parece que tengo coche nuevo...porque cambia totalmente.

 

Y respecto a lo del rodaje que habeis dicho por aqui...el coche hace un año en febrero...y llevo 26000km, vamos que hago bastantes kms por lo que el rodaje...ya paso, jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veeengaaa vaaaa...voy a ser yo la que le diga....Cómo se te ocurre no comprarlo con Xenon!!!

Porque entiendo que entonces...no llevan Led,s...no?(que alguien me corrija)

Aunque te digo una cosa...yo siempre voy sin Led,s(y creo que me miran raro) :lol2::laugh:

 

Pero eso....esque veo que nadie se atrevía a dar el paso de preguntartelo...y yo lo hago con toda la buena intención del mundo,eh? :thumbsup::lol2:

 

P.D:Ayer fuí a Murcia y sobre las 14.30h me crucé a la altura aprox.de Monteagudo por la autovía con un A5 Gris oscuro.

 

Yo no era, pero yo vivo al lado de monteagudo. En Casillas lo conoces?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compañero!

Bonito aparato...aunque sea blanquito... :laugh: ...

Que no!...que es coña! blancos son realmente espectaculares, no sé si habrás visto las fotos de la quedada gallega...ahí lucieron mucho esos 5 blanquitos... :thumbsup: ..casi tanto como los negros... :thumbsup:

Insisto, disfrutalo!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veeengaaa vaaaa...voy a ser yo la que le diga....Cómo se te ocurre no comprarlo con Xenon!!!

Porque entiendo que entonces...no llevan Led,s...no?(que alguien me corrija)

Aunque te digo una cosa...yo siempre voy sin Led,s(y creo que me miran raro) :laugh::thumbsup:

 

Pero eso....esque veo que nadie se atrevía a dar el paso de preguntartelo...y yo lo hago con toda la buena intención del mundo,eh? :unsure:;)

 

P.D:Ayer fuí a Murcia y sobre las 14.30h me crucé a la altura aprox.de Monteagudo por la autovía con un A5 Gris oscuro.

 

Pues creo que ya contestó más arriba, y es que el coche era en stock, y por tanto lo cogió con lo que tenía.

 

Pero anda que tú... ya te vale... ¡cómo andas sin luz de marcha diurna!, normal que te miren raro :laugh:

 

Un saludo.

 

 

 

 

El coche es precioso en cualquier caso. :laugh:

 

Y lo mio...no lo puedo remediar!!Esque llama mucho la atención ya de por si...y no lo llevo demasiado bien.

 

Ya comenté también alguna vez que por autovía si las uso(vas de paso,no paras...nadie cruza disimuladamente 2 veces el paso de peatones para verlo bien desde todos sus angulos :thumbsup: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! de momento solo tengo una foto para subir y como algunos en mi presentación me pidieron que pusiera fotos pues aqui va la primera.

 

 

Un saludo a todos.post-51358-1259099862.jpg

[/quote

:laugh: Vaya x Dios que cosa tan fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.