Jump to content

RNS-E


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

 

Pues eso que he adquirido hace poco un RNS-E, y solamente lo he probado, no le he conetado ni la antena del gps, y es que las emisoras de radio pues pierdo la señal de forma habitual, y no se si es problema de la radio, si es problema de la configuracion o a que es debido.

 

Decir que mi coche tenia la concert III, que cambie una por otra sin tocar nada en el vag, que tb tiene el coche la aleta de tiburon, por si sirve de algo.

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues seguramente tengas todo bien conectado, realmente soy nuevo con esto del fakra ahora que me he comprado un rns-e pero.....

El fallo que te ocurre es que se corta el sonido de la radio como 1 seg y luego sigue? A mi eso me pasaba en el rns-d y con el menu oculto de calidad de señal de radio me pasaba cuando la señal era baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie que pueda orientarme un poco mas sobre el tema

 

Si estas en radio y pulsas SETUP veras en el menu que puedes elegir la sensibilidad de las emisoras, creo que pone débil y fuerte...

quizás no te aparezcan porque la tienes en Fuerte.

Ya nos dirás

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tb lo he probado, muchas gracias, sabeis si tiene algo que ver la antena GPS, es que como he estado probando el equipo solamente, no la he conectado todavia, ya que me salio ese problema y no he tenido tiempo para conectar la otra, ni probar el gps.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie que pueda orientarme un poco mas sobre el tema

 

Si estas en radio y pulsas SETUP veras en el menu que puedes elegir la sensibilidad de las emisoras, creo que pone débil y fuerte...

quizás no te aparezcan porque la tienes en Fuerte.

Ya nos dirás

 

saludos

hola sabeis como va conectado el conector fakra,q se conecta en el diversity el conector amarillo q lleva la concertII va directamente o con algo intermadio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.