Jump to content

noticia! para los que no escuchen el bt


galiza

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de 5 o 6 concert III......a lo largo de 2 años, me llaman hoy del conce y me dicen que me la van a cambiar otra vez...al parecer la radio se cambia un código con el uso y casi no se escucha el bt de origen del sportback...y es un fallo que ocurre cada 4 o 6 meses y se soluciona poniendo una radio nueva, con un código nuevo...al parecer en el código de la radio nueva según me dijo el concesionario llevan una s o en vez de una p...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿?¿?¿?¿?¿?¿? :drooling: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

 

mi abuela me dijo, que

mi padre le habia dicho, que

mi hermana escucho, que

el padre de un amigo dijo, que

el primo del hermano del cuñado vio y oyo, que

el concesionario de primo del amigo, del hermano, de raikonen, que no es suyo es de ferrari, dijo

QUE APARTE DE QUE LAS LLANTAS CHINAS SON UNA m**** Y SALEN MALAS..... LOS CONCESIONARIOS NO DICEN NUNCA LA VERDAD.

 

FIRMADO

Mochi696

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empezamos la noche :az: vemos a una chica :bsh1: y :clap: nos preparamos :az: nos presentamos :clap1: nos ignora.... :lol2: nos desconcierta :lol2: pasa de nosotros :lol2: nos defrauda :lol2: se pone a ligar :bsh1: con otro :bsh1: encima es nuestro mejor amigo :clap: pero sera capull.. :) nos damos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar una traduccion.

 

Despues de cambiarme 5 o 6 veces la radio Concert III (supuestamente por fallo de compatibilidad con la unidad BT)durante 2 años, me han vuelto a llamar del concesionario para cambiarmela otra vez. Al parecer la radio, automaticamente, cada 4 o 6 meses cambia una codificacion que lleva con la unidad BT y la unica solucion es cambiar la radio completa con un nuevo codigo. La que le van a poner ahora, tiene una codificacion distinta, en vez de una P, lleva una S.

 

Osuuu, mi arma¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de 5 o 6 concert III......a lo largo de 2 años, me llaman hoy del conce y me dicen que me la van a cambiar otra vez...al parecer la radio se cambia un código con el uso y casi no se escucha el bt de origen del sportback...y es un fallo que ocurre cada 4 o 6 meses y se soluciona poniendo una radio nueva, con un código nuevo...al parecer en el código de la radio nueva según me dijo el concesionario llevan una s o en vez de una p...un saludo.

 

 

Suscribo totalmente lo dicho compañero... Zapatero no nos saca de la crisis ni por casualidad... Si es que.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.