Jump to content

noticia! para los que no escuchen el bt


galiza

Publicaciones recomendadas

Me recuerda a aquel post famoso del reposapies del TT, en el cual, alguien preguntaba como se ponian....

 

 

Se empezo hablando de los cuadernos de escritura que necesitaba el creador del post...y acabamos poniendo videos de cosas graciosillas...era la epoca con la polemica de la foto de zp con sus hijas en la casa blanca....por lo tanto...este post...no va a llegar a buen puerto...

 

 

Llegara a la seccion off topic....como si lo viera...El ultimo en llegar fue el creado por el amigo Nitronic "Condensador De Fluzo"

 

 

Veamos como acaba este...

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que lo he entendido a la primera...

Pero es que me parece muy raro que la radio "se cambie sola de código". Eso huele raro, las radios no "cambian de código",sea lo que sea eso.

 

En cuanto a mochi y su historia de amor.... GRANDE :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.