Jump to content

Problema serio con embrague.


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, resulta que mi hermano tiene un a3 tdi con motor de 130 cv y ultimamente, ha notado que al meter 1º y soltar el embrague, tiembla el coche que da gusto. Hoy lo ha llevado al taller y estos a su vez a la audi. El presupuesto ha sido de 3000 euros de reparacion. Realmente, no se que averia tiene, pero creo que cambiar el embrague, aunque halla que cambiar el volante motor no supere los 1200€ en la casa. No se que mas tendra.

 

Algun consejo, recomendacion?

 

El coche tiene unos 300.000 kilometros pero con los tiempos que corren, no esta la cosa como para comprar otro coche.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio también tiembla un poco al meter 1ª y soltar embrague. Llevo asi muchos km de todos modos, pero el embrague sigue actuando, no patina y esas cosas.

 

Supongo que tus vibraciones serán más fuertes que las mías, pero vamos, que yo yevo mínimo 5000km así y quitando lo incómodo que pueda resultar, por lo demás ningún problema.

 

El día que reviente lo cambiaré.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.