Jump to content

Coche Retenido


Deco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada de nada...no fue ninguna estrategia del comercial....el coche esta en perfecto estado...limpito y todo como tiene que estar para su entrega.

 

 

Pero la cosa fue que al ir a matricular...hacienda dice...aver quiero ver las emisiones de CO2 de este y este coche...entonces lo retienen entre que lo miran y lo mandan otra vez para el conce unos 3 dias...

 

 

 

Asi que me quedo sin coche hasta el miercoles...:thumbsup:

 

Sigo sin creermelo, me vas a decir que cada coche que se vendan van a mirarlo........algo raro o del conce o .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se han llevado el coche a otro sitio para hacer pruebas de emisiones?...

 

 

Que va Dani...si lo gracioso...es que lo mirar con la calculadora y la ficha tecnica...ya me diras tu que eso no se puede hacer sobre la marcha...

Agencia tributaria :thumbsup::notworthy::gun2: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria ir al conce contigo a liarla. Iba a ver una emisión de hostias que flipas. :thumbsup::notworthy::gun2::gun2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de nada...no fue ninguna estrategia del comercial....el coche esta en perfecto estado...limpito y todo como tiene que estar para su entrega.

 

 

Pero la cosa fue que al ir a matricular...hacienda dice...aver quiero ver las emisiones de CO2 de este y este coche...entonces lo retienen entre que lo miran y lo mandan otra vez para el conce unos 3 dias...

 

 

 

Asi que me quedo sin coche hasta el miercoles...:thumbsup:

 

Sigo sin creermelo, me vas a decir que cada coche que se vendan van a mirarlo........algo raro o del conce o .....

 

 

Cogen papeles de pascuas en ramos...me comento la comercial que hacia un mes y medio que no les retenia ninguno.

 

 

Precisamente tienen que retener el mio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pages ni un duro de mas por tu coche, tu hiciste el pedido de tu coche por un precio que te dio el conce si hubiera que pagar algo de las emisiones se tiene que hacer cargo el conce .

 

 

Faltaria mas que tubiese que pagar algo figura!

 

 

 

Encima de tenerme con el caramelo en el bolso y quitarmelo unas horas antes de abrirloooo para degustarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

No te preocupes, a mí me pasó lo mismo......

 

Con la ilusión que tenía por disfrutar mi cochecito después de estarlo esperando 3 meses, me llaman diciendo que mi coche estaba retenido por hacienda para comprobar lo de las emisiones......casi me da algo!!! Parece ser que eligen al azar entre varios y al que le toca, pues a esperar!!! Yo también pensé que le pasaba algo al coche o que no había llegado aún y era una escusa, pero no, fui a verlo y ahí estaba, perfecto!!

 

Tranquilo y paciencia!! Ya sabes, el que manda, manda y ante la Agencia Tributaria poco hay que hacer, salvo presionar a los del conce para que estén allí todo el día metiendo prisa...

 

Suerte!!

Editado por HelenA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pages ni un duro de mas por tu coche, tu hiciste el pedido de tu coche por un precio que te dio el conce si hubiera que pagar algo de las emisiones se tiene que hacer cargo el conce .

 

 

Faltaria mas que tubiese que pagar algo figura!

 

 

 

Encima de tenerme con el caramelo en el bolso y quitarmelo unas horas antes de abrirloooo para degustarlo

 

 

Eso es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrr! Hay cuando lo cojas te da algo compi. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

No te preocupes, a mí me pasó lo mismo......

 

Con la ilusión que tenía por disfrutar mi cochecito después de estarlo esperando 3 meses, me llaman diciendo que mi coche estaba retenido por hacienda para comprobar lo de las emisiones......casi me da algo!!! Parece ser que eligen al azar entre varios y al que le toca, pues a esperar!!! Yo también pensé que le pasaba algo al coche o que no había llegado aún y era una escusa, pero no, fui a verlo y ahí estaba, perfecto!!

 

Tranquilo y paciencia!! Ya sabes, el que manda, manda y ante la Agencia Tributaria poco hay que hacer, salvo presionar a los del conce para que estén allí todo el día metiendo prisa...

 

Suerte!!

 

 

Como fastida ehhh, si es que parece que cuanta mas ilusion tiene peor!!

 

 

A esperar se a dicho...tengo una ganas ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pages ni un duro de mas por tu coche, tu hiciste el pedido de tu coche por un precio que te dio el conce si hubiera que pagar algo de las emisiones se tiene que hacer cargo el conce .

 

 

Faltaria mas que tubiese que pagar algo figura!

 

 

 

Encima de tenerme con el caramelo en el bolso y quitarmelo unas horas antes de abrirloooo para degustarlo

 

 

Eso es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrr! Hay cuando lo cojas te da algo compi. :laugh:

 

 

Cuando lo coja Carlos....regresare a la infancia y sere un crio con zapatitos nuevos y con todas las chuches del mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mí me suena un poco a milonga también.

 

El caso es que el 11 de noviembre Audi sacó un comunicado en el que dicen que van a retocar el motor TDI de 140 para bajar las emisiones. Con estas mejoras se situará por debajo de los 120 gr de CO2/Km, con lo que va a estar exento del impuesto de matriculación. Lo que no está claro es cuando se va empezar a montar este motor, o si ya lo están montando! A mí me entregan el coche, 2.0 TDI 140, la semana que viene. Se lo estuve comentando al comercial, y me dijo que hasta enero no empezaban a montarlos.

 

Pues la verdad es que no me lo creo, no me fío mucho y puede que quieran hacerme creer que han pagado el impuesto de matriculación cuando no es necesario. En mi caso son cerca de 1200 euros. Lo mismo me estoy montando una película de miedo, pero es que no me fío de nadie.

 

En tu caso creo que los que realmente están reteniendo el coche son los del concesionario...

 

No sé, que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.