Jump to content

Coche Retenido


Deco

Publicaciones recomendadas

Yo veo esto un expediente X.

Por cierto una cosa es el impuesto de matriculación y otra el de circulación.Este último si va por el ayuntamiento,pero el otro va por tráfico.

 

Efectivamente es como tú dices.: el tema emisiones va relacionado con el impuesto de matriculación de forma directa. A más emisiones más se paga. Debe ser que se aburren en Hacienda y ahora van a los concesionarios a salir picando rueda para ver el nivel de contaminación medioambiental! :cfsd1:

 

Cada dia me quedo más sorprendido con esta gente :cfsd1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos aver...pero lo de las emisiones de CO2 no lo miran segun les llega la ficha tecnica, comprobando todos los datos....No tienen que reter un coche nuevo del paquete...que saben de antemano que va a estar correcto...manda c***!

 

 

Que ganas de tocarle la poll* a la gente...seguro que cuando ellos comprar un coche...no pasa por ese tramite....

 

 

 

No sabeis la rabia que puedo tener ahora mismo en el cuerpo...

 

 

 

 

Li mismo pero en leugar de counter strike...con Hacienda!!

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo esto un expediente X.

Por cierto una cosa es el impuesto de matriculación y otra el de circulación.Este último si va por el ayuntamiento,pero el otro va por tráfico.

 

Efectivamente es como tú dices.: el tema emisiones va relacionado con el impuesto de matriculación de forma directa. A más emisiones más se paga. Debe ser que se aburren en Hacienda y ahora van a los concesionarios a salir picando rueda para ver el nivel de contaminación medioambiental! :cfsd1:

 

La cuestión es recaudar! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto me huele a estrategia del comercial, lo mismo se ha retrasado tu coche y te ha contado una milonga, porque para que te va a retener el coche hacienda, vamos digo yo.

 

 

Opino igual... aunque de todas las excusas posibles desde luego se han ido a buscar una muy extraña. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que el conce haya entrad en suspensión de pagos y concurso de acreedores y les hayan embargado todo el circulante jaja

 

Qué tristeza de comercial, madre mía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de nada...no fue ninguna estrategia del comercial....el coche esta en perfecto estado...limpito y todo como tiene que estar para su entrega.

 

 

Pero la cosa fue que al ir a matricular...hacienda dice...aver quiero ver las emisiones de CO2 de este y este coche...entonces lo retienen entre que lo miran y lo mandan otra vez para el conce unos 3 dias...

 

 

 

Asi que me quedo sin coche hasta el miercoles...:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.