Jump to content

Estas llantas existen en Audi?


tecmel

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo una duda y es que en este catálogo aparecen réplicas de Audi pero hay un par de ellas que nunca he visto, las he buscado y tampoco me aparecen como originales de Audi, se trata de los modelos 749 que según pone son del A5 y las 588 las RS6 New, sabéis si realmente estos modelos existen o se los han sacado de la manga?

 

Un saludo.

post-41195-1259247954.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Tengo una duda y es que en este catálogo aparecen réplicas de Audi pero hay un par de ellas que nunca he visto, las he buscado y tampoco me aparecen como originales de Audi, se trata de los modelos 749 que según pone son del A5 y las 588 las RS6 New, sabéis si realmente estos modelos existen o se los han sacado de la manga?

 

Un saludo.

 

No son, se han subido a la parra. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Chicos chicos... llevo SEMANAS buscando llantas, y si no las he cambiado aún es porque voy en busca de unas originales, las que le ví a Jose Tortola en su A5 me gustaron mucho (S Line), de esas he encontrado un par originales en venta pero creo que no me sirven para mi coche, y no abro más post haciendo preguntas sobre medidas y llantas porque esto ya está saturado de eso y no quiero hacerme pesada con el tema pero estoy perdidita perdidita.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Chicos chicos... llevo SEMANAS buscando llantas, y si no las he cambiado aún es porque voy en busca de unas originales, las que le ví a Jose Tortola en su A5 me gustaron mucho (S Line), de esas he encontrado un par originales en venta pero creo que no me sirven para mi coche, y no abro más post haciendo preguntas sobre medidas y llantas porque esto ya está saturado de eso y no quiero hacerme pesada con el tema pero estoy perdidita perdidita.

 

:lol2:

 

bueno pues ya sabes que tienes que llevarte al PRC..... el gato!!!! :thumbsup:

que yo le entretengo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.