Jump to content

Estas llantas existen en Audi?


tecmel

Publicaciones recomendadas

Lo de que parezcan más exageradas va en función del et y el ancho de la llanta.Las mias son el modelo 557 del catalogo que muestras,pero no puedo poner fotos porque desde el ordenador que escribo no tengo ninguna.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tecmel no se ve muy bien pero me parece que las 588 son del a5 sportback vienen en el catalogo como obcional esto lo hemos comentado con deco que le entregan el coche el viernes y tiene un post con re-presentacion mira a ver si son las mismas, en las fotos de su coche se ven mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tecmel no se ve muy bien pero me parece que las 588 son del a5 sportback vienen en el catalogo como obcional esto lo hemos comentado con deco que le entregan el coche el viernes y tiene un post con re-presentacion mira a ver si son las mismas, en las fotos de su coche se ven mejor.

 

Acabo de ver el post de Deco y son las mismas,lo único es lo que he dicho antes que son menos ''brutas'' debido a la anchura y el et.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo una duda y es que en este catálogo aparecen réplicas de Audi pero hay un par de ellas que nunca he visto, las he buscado y tampoco me aparecen como originales de Audi, se trata de los modelos 749 que según pone son del A5 y las 588 las RS6 New, sabéis si realmente estos modelos existen o se los han sacado de la manga?

 

Un saludo.

 

 

Las 588 son las que monto yo:S

 

 

Si mal no me equivoco:S

 

 

Nose como todavia no tngo el coche!!!:p

201120091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total, que al final va a resultar que si que existen, no?

 

Las 749 no las ha visto nadie? son esas a las que te refieres Rafa? lo de 19" pulgadas ya me lo he quitado de la cabeza, además que ya he pedido los muelles H&R de 35mm y con el tiempo cuando sea necesario cambiaré tambien amortiguadores, era la otra opción si me quedaba con 18", creo y corregirme si me equivoco que trae menos "quebraderos de cabeza" quedarse con 18" y bajarlo un poco que cambiar a 19", sobre todo en tema de bolsillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total, que al final va a resultar que si que existen, no?

 

Las 749 no las ha visto nadie? son esas a las que te refieres Rafa? lo de 19" pulgadas ya me lo he quitado de la cabeza, además que ya he pedido los muelles H&R de 35mm y con el tiempo cuando sea necesario cambiaré tambien amortiguadores, era la otra opción si me quedaba con 18", creo y corregirme si me equivoco que trae menos "quebraderos de cabeza" quedarse con 18" y bajarlo un poco que cambiar a 19", sobre todo en tema de bolsillo.

 

Saludos

 

La casa por la ventana, eh?. Yo de mayor quiero ser como tú!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estas son las que más me gustan desde el principio, pero sabes el motivo de no ponerlas? porque solo las pondría en 19" y por eso estuve hablando con Humberto sobre el tema por MP, esas llantas en 18" creo que me las vería pequeñas, como unas 17", me equivoco? (pero me parecen preciosas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.