Jump to content

Estas llantas existen en Audi?


tecmel

Publicaciones recomendadas

Los centradores son unos adaptadores que sirven para reducir el diametro del buje de la llanta y se usan cuando compras unas llantas con mayor diametro de buje como la de los audi moderno(A4 b8,a5,...) y el coche a las que las vas a poner tiene el buje de menor diametro.

 

Puedes poner una llanta de 8.5,pero el et tiene que ser 50.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo centradores y ningún problema hasta dia de hoy.

Al principio llevaba unos de PVC y no tenían problemas,pero como no me convencian de ese material puse unos de alumino creo que son y sin problemas.

 

Tecmel a tu coche le pondría unas llantas como las que te traía de serie pero en 8x19,con una réplica de buena calidad no tendrás problema alguno.

 

post-33938-1259695764.jpg

 

Yo sin duda alguna pasaría a 19,un 140cv las mueve bien.

 

P.d:No digas que no está precioso :laugh:

 

Ya se lo dije yo... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres el único que me anima a pasarme a 19", los demás me quitan las ganas, inclusive en el PRC del viernes pasado, por ejemplo el amigo Patrese tiene en venta las suyas de 19" y me aconsejó que no las pusiera, me estoy volviendo tarumba y quiero tener algo claro cuanto antes, jopeee :laugh:

 

Carlitos, yo puedo ponerme 8.5??? :laugh:

 

Me podéis explicar por favor que son los centradores?

 

Gracias y besos!

 

Si, si puedes Olivia, como te dice Dani 8,5 ET 50. :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero supongo que 8.5 ya será solo en 19", estoy en lo cierto?

 

Depende...

 

Las mías son 8.5 en 18". Lo que tendrías que mirar es si el neumático "equivalente" para la medida de llanta que lleva homologada tu coche (no se si lleva homologado 18", si no, hay una tabla de equivalencias entre medidas de neumáticos necesarias para hacer equivalencia entre distintas medida de llanta) entraría bien en esos 8.5.

 

Y el ET 50 sería lo suyo. Pero tenlo en cuenta si además vas a poner centradores ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.