Jump to content

Estas llantas existen en Audi?


tecmel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tecmel vi las fotos de valencia la parrilla la has cambiado o le has puesto tiras cromadas queda muy bien un saludo.

 

Es vinilo cromado, las puse de prueba y no me disgustan, (me gusta más que las tiras gruesas de plático del Norauto), si te gustan te regalo unas cuantas tiras para que hagas la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno caballeretes, he encontrado estas llantas de S5 y se supone que una es antracita pulida y la otra plata pulida (pero yo personalmente no encuentro mucha diferencia entre ambas) os pongo las fotos de dichas llantas a ver que os parecen y a continuación os dejo un montaje, he echado mano al "fotochop" y al menos sirve para hacerse una idea de como quedaría, una con las del S5 y la otra con las del S3, a ver esas opiniones.

 

La 1ª se supone que es antracita pulida, la 2ª plata pulida, el montaje está hecho con las antracita.

post-41195-1259515583.jpg

post-41195-1259515603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las S5 en mi opinión tienen que ir acompañadas de un buen discazo de freno, sino parecera que llevas los frenos de un panda al quedar tan descubiertos..

 

Saludos! :thumbsup:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las S5 en mi opinión tienen que ir acompañadas de un buen discazo de freno, sino parecera que llevas los frenos de un panda al quedar tan descubiertos..

 

Saludos! :thumbsup:

 

+1

+2 Para la paella!

+3

 

+4

 

Son preciosas las del S5, yo me las iba a poner en el mio antes de decidirme por las Imola.

 

Suerte con el cambio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.