Jump to content

Estas llantas existen en Audi?


tecmel

Publicaciones recomendadas

Ya estamos con las peeeeeeeeeeegas :clap1:

 

Pues no me voy a cambiar los discos ni de coña ehhh, se quedan como están que todos llevamos los mismos y aqui hay llantas hasta de 19" y todos los modelos.

 

Quisquillosos :p:p:p

 

:laugh:

 

:laugh:

 

No te estamos diciendo que los cambies, te decimos lo que pasara.. :notworthy:

Yo llevo mini paella.. :p

 

Olivia, nos mola criticar no lo sabes aun mujer? :laugh:

 

PD: ami no me convencen ninguna de las 2, las del S3 sin duda originales, y las otras en 19" o nada. :thumbsup:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo las segundas las veo muy tuning....pero es mi opinion personal eh!!!...para mi tu coche en negro es muy elegante y tan tan deportivo no me gusta.....pero ya sabes yo soy una clasica.... :notworthy:

 

y anda que no son pinchosos....jajaja el disco de freno del panda.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con las peeeeeeeeeeegas :unsure:

 

Pues no me voy a cambiar los discos ni de coña ehhh, se quedan como están que todos llevamos los mismos y aqui hay llantas hasta de 19" y todos los modelos.

 

Quisquillosos :ph34r::p:p

 

:cfsd1:

 

:unsure:

 

No te estamos diciendo que los cambies, te decimos lo que pasara.. :p

Yo llevo mini paella.. :laugh:

 

Olivia, nos mola criticar no lo sabes aun mujer? :unsure:

 

PD: ami no me convencen ninguna de las 2, las del S3 sin duda originales, y las otras en 19" o nada. :unsure:

 

 

Salu2

 

Mola :cfsd1::cfsd1:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con las peeeeeeeeeeegas <_<

 

Pues no me voy a cambiar los discos ni de coña ehhh, se quedan como están que todos llevamos los mismos y aqui hay llantas hasta de 19" y todos los modelos.

 

Quisquillosos :p:p:p

 

:kss1:

 

:laugh:

 

No te estamos diciendo que los cambies, te decimos lo que pasara.. :thumbsup:

Yo llevo mini paella.. :shy:

 

Olivia, nos mola criticar no lo sabes aun mujer? :fisch:

 

PD: ami no me convencen ninguna de las 2, las del S3 sin duda originales, y las otras en 19" o nada. :innocent:

 

 

Salu2

 

Mola :gun2::lol2:

 

No entiendo, que dices que te molan las llantas Jann? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con las peeeeeeeeeeegas :cfsd1:

 

Pues no me voy a cambiar los discos ni de coña ehhh, se quedan como están que todos llevamos los mismos y aqui hay llantas hasta de 19" y todos los modelos.

 

Quisquillosos :p

 

:p

 

:gun2:

 

No te estamos diciendo que los cambies, te decimos lo que pasara.. :innocent:

Yo llevo mini paella.. :p

 

Olivia, nos mola criticar no lo sabes aun mujer? :lol2:

 

PD: ami no me convencen ninguna de las 2, las del S3 sin duda originales, y las otras en 19" o nada. <_<

 

 

Salu2

 

Mola :kss1::shy:

 

No entiendo, que dices que te molan las llantas Jann? :fisch:

 

Picar a Olivia. :p

 

Uy que no se enfade :laugh:

 

S2

 

PD:Las S5 se salen, son preciosas, harías un gran cambio :thumbsup:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con las peeeeeeeeeeegas <_<

 

Pues no me voy a cambiar los discos ni de coña ehhh, se quedan como están que todos llevamos los mismos y aqui hay llantas hasta de 19" y todos los modelos.

 

Quisquillosos :p

 

:shy:

 

:fisch:

 

No te estamos diciendo que los cambies, te decimos lo que pasara.. :thumbsup:

Yo llevo mini paella.. :p

 

Olivia, nos mola criticar no lo sabes aun mujer? :gun2:

 

PD: ami no me convencen ninguna de las 2, las del S3 sin duda originales, y las otras en 19" o nada. :innocent:

 

 

Salu2

 

Mola :lol2::kss1:

 

No entiendo, que dices que te molan las llantas Jann? :laugh:

 

Picar a Olivia.

 

Uy que no se enfade :cfsd1::p

 

Que va hombre, ni mucho menos..

 

Siemplemente le doy mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos chicos... llevo SEMANAS buscando llantas, y si no las he cambiado aún es porque voy en busca de unas originales, las que le ví a Jose Tortola en su A5 me gustaron mucho (S Line), de esas he encontrado un par originales en venta pero creo que no me sirven para mi coche, y no abro más post haciendo preguntas sobre medidas y llantas porque esto ya está saturado de eso y no quiero hacerme pesada con el tema pero estoy perdidita perdidita

 

bueno pues ya sabes que tienes que llevarte al PRC..... el gato!!!! :bsh1:

que yo le entretengo... :p

 

Vaya par de dos... como para fiarase... :p:ph34r:

 

Creo que para tu coche lo ideal en 18" es 7,5JX18 ET54. La mía es 8,5JX18H2 ET29 ( referencia 8T0 601 025 M).

 

A los del A-Rhyme nos han hecho la puñeta cambiando nuestros bujes, porque no nos vale casi nada de todo el grupo VAG, y al reves, las nuestras no valen a casi nadie.

 

Y si al final te decantas por una réplica... suerte, porque hay mucho que intenta dar gato por liebre...

 

Estaré atento a ver qué le cambias ahora a tu coche :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con las peeeeeeeeeeegas :flwrs:

 

Pues no me voy a cambiar los discos ni de coña ehhh, se quedan como están que todos llevamos los mismos y aqui hay llantas hasta de 19" y todos los modelos.

 

Quisquillosos :p

 

:kss1:

 

:laugh:

 

No te estamos diciendo que los cambies, te decimos lo que pasara.. :thumbsup:

Yo llevo mini paella.. :shy:

 

Olivia, nos mola criticar no lo sabes aun mujer? :fisch:

 

PD: ami no me convencen ninguna de las 2, las del S3 sin duda originales, y las otras en 19" o nada. ;)

 

 

Salu2

 

Mola :gun2::lol2:

 

No entiendo, que dices que te molan las llantas Jann? :cfsd1:

 

Picar a Olivia.

 

Uy que no se enfade :unsure::shy:

 

Que va hombre, ni mucho menos..

 

Siemplemente le doy mi opinion

 

jejeje ella sabe que es con buena intención :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos chicos... llevo SEMANAS buscando llantas, y si no las he cambiado aún es porque voy en busca de unas originales, las que le ví a Jose Tortola en su A5 me gustaron mucho (S Line), de esas he encontrado un par originales en venta pero creo que no me sirven para mi coche, y no abro más post haciendo preguntas sobre medidas y llantas porque esto ya está saturado de eso y no quiero hacerme pesada con el tema pero estoy perdidita perdidita

 

bueno pues ya sabes que tienes que llevarte al PRC..... el gato!!!! :wub:

que yo le entretengo... :innocent:

 

Vaya par de dos... como para fiarase... :drool: :D

 

Creo que para tu coche lo ideal en 18" es 7,5JX18 ET54. La mía es 8,5JX18H2 ET29 ( referencia 8T0 601 025 M).

 

A los del A-Rhyme nos han hecho la puñeta cambiando nuestros bujes, porque no nos vale casi nada de todo el grupo VAG, y al reves, las nuestras no valen a casi nadie.

 

Y si al final te decantas por una réplica... suerte, porque hay mucho que intenta dar gato por liebre...

 

Estaré atento a ver qué le cambias ahora a tu coche :laugh:

 

Saludos.

 

7,5JX18 ET54??? Eso no parecerá muy "pequeño"? Yo quiero que parezcan gordas gordas, tenía claro que sería 8x18, hay mucha diferencia? (yo busco originales pero no hay manera)

 

Begoña, yo tambien pienso que mi coche en negro es elegante, por eso me puse las llantas del A8, por lo elegantes que son, de las que hay ahora ninguna es elegante, al menos para mi gusto, me tiene amargada el tema de las llantas, porque si después de ponerlas no me acaban de gustar 100% me pego un tiro con lo tiquismiquis y caprichosa que soy.

 

Jann ya sé que es desde el cariño lo tuyo hacia a mi (y lo mio hacia ti) :clap1:

 

Carlitos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7,5JX18 ET54??? Eso no parecerá muy "pequeño"? Yo quiero que parezcan gordas gordas, tenía claro que sería 8x18, hay mucha diferencia? (yo busco originales pero no hay manera)

 

Begoña, yo tambien pienso que mi coche en negro es elegante, por eso me puse las llantas del A8, por lo elegantes que son, de las que hay ahora ninguna es elegante, al menos para mi gusto, me tiene amargada el tema de las llantas, porque si después de ponerlas no me acaban de gustar 100% me pego un tiro con lo tiquismiquis y caprichosa que soy.

 

Jann ya sé que es desde el cariño lo tuyo hacia a mi (y lo mio hacia ti) :notworthy:

 

Carlitos :notworthy:

 

Evidentemente, parecería más pequeño que la que llevas ahora, y supongo que más pequeño de lo que buscas.

 

Es las medidas de las de repuestos de Audi, pero no significa que no puedas ponerle otra cosa.

 

Yo soy más de llantas originales, las réplicas a veces dan sustos y otras disgustos. Pero la idea de necesitar centradores para adaptar mi llanta a tu buje... no me termina de convencer porque soy muy tiquismiquis para esas cosas, pero quizá alguien que haya montado centradores puede iluminarnos y decirnos qué tal...

 

De todas formas, si no tienes claro la llanta que te gusta, sigue mirando. Supongo que no es un buen consejo, pero una llanta no cuesta dos duros, y supongo que merece la pena ponerle algo cuando de verdad estés convencida. Es lo que yo haría. Porque haber una llanta que de verla te pona mala por ella, la tiene que haber :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos chicos... llevo SEMANAS buscando llantas, y si no las he cambiado aún es porque voy en busca de unas originales, las que le ví a Jose Tortola en su A5 me gustaron mucho (S Line), de esas he encontrado un par originales en venta pero creo que no me sirven para mi coche, y no abro más post haciendo preguntas sobre medidas y llantas porque esto ya está saturado de eso y no quiero hacerme pesada con el tema pero estoy perdidita perdidita

 

bueno pues ya sabes que tienes que llevarte al PRC..... el gato!!!! :notworthy:

que yo le entretengo... :notworthy:

 

Vaya par de dos... como para fiarase... :thumbsup::thumbsup:

 

Creo que para tu coche lo ideal en 18" es 7,5JX18 ET54. La mía es 8,5JX18H2 ET29 ( referencia 8T0 601 025 M).

 

A los del A-Rhyme nos han hecho la puñeta cambiando nuestros bujes, porque no nos vale casi nada de todo el grupo VAG, y al reves, las nuestras no valen a casi nadie.

 

Y si al final te decantas por una réplica... suerte, porque hay mucho que intenta dar gato por liebre...

 

Estaré atento a ver qué le cambias ahora a tu coche :bsh1:

 

Saludos.

 

7,5JX18 ET54??? Eso no parecerá muy "pequeño"? Yo quiero que parezcan gordas gordas, tenía claro que sería 8x18, hay mucha diferencia? (yo busco originales pero no hay manera)

 

Begoña, yo tambien pienso que mi coche en negro es elegante, por eso me puse las llantas del A8, por lo elegantes que son, de las que hay ahora ninguna es elegante, al menos para mi gusto, me tiene amargada el tema de las llantas, porque si después de ponerlas no me acaban de gustar 100% me pego un tiro con lo tiquismiquis y caprichosa que soy.

 

Jann ya sé que es desde el cariño lo tuyo hacia a mi (y lo mio hacia ti) :notworthy:

 

Carlitos :thumbsup:

 

 

 

 

Idem :thumbsup:

 

Suerte con el cambio y cuidado con las replicas, infórmate bien en que tienda las compras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo centradores y ningún problema hasta dia de hoy.

Al principio llevaba unos de PVC y no tenían problemas,pero como no me convencian de ese material puse unos de alumino creo que son y sin problemas.

 

Tecmel a tu coche le pondría unas llantas como las que te traía de serie pero en 8x19,con una réplica de buena calidad no tendrás problema alguno.

 

post-33938-1259695764.jpg

 

Yo sin duda alguna pasaría a 19,un 140cv las mueve bien.

 

P.d:No digas que no está precioso :roll1:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres el único que me anima a pasarme a 19", los demás me quitan las ganas, inclusive en el PRC del viernes pasado, por ejemplo el amigo Patrese tiene en venta las suyas de 19" y me aconsejó que no las pusiera, me estoy volviendo tarumba y quiero tener algo claro cuanto antes, jopeee :laugh:

 

Carlitos, yo puedo ponerme 8.5??? :lol2:

 

Me podéis explicar por favor que son los centradores?

 

Gracias y besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.