Jump to content

Desactivar sensor de lluvia Audi A4 B8


ratbike

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Os comento mi problema, a ver si alguien puede ayudarme porque llevo meses detrás de esto.

 

Cambié los faros halógenos originales de mi Audi A4 B8 por unos Bi-Xenón también originales, para poder hacerlo tuve que cambiar la centralita porque la mía no estaba preparada para esos faros (todo esto según StageMotion y el taller instalador de mi zona). Después de mucho tiempo, conseguí que los faros funcionasen correctamente (luz de día, cruce, largas...).

 

El problema es que la nueva centralita viene por defecto configurada para vehículos con sensor de lluvia y el mío no lo lleva. Así que sigo llevando un error en el FIS y su correspondiente pitido cada vez que cojo el coche. ¿Alguien sabe cómo localizar el sensor de lluvia en el Vag-Com y desactivarlo?

 

El taller también me ha propuesto instalar el sensor de lluvia, pero ya empiezo a estar mosqueado, porque cada vez que llevo el coche aparece un nuevo gasto.

 

Gracias a todos por vuestro tiempo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.