Jump to content

guardapolvos


joe

Publicaciones recomendadas

Pues ya me he pillado un par de guardapolvos originales y a ver si este finde cambio por lo menos uno. He estado leyendo por ahi q segun como se cambien habria q luego alinear la direccion o no. En los dos bricos del foro nadie menciona nada de esto, debo entender q si lo hago asi no hara falta alinearla despues (40 euros mas del ala) Por cierto me han costado un web, 27 euros cada uno, pero prefiero ponerlos originales para q me duren mas. Y otra cosita, esa abrazadera como se podria cerrar sin tener las alicates especiales esas?

S2

post-22822-1259266207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hace falta alinear, ya que no afecta a nada de las cotas de dirección. Sólo has de soltar los brazos superiores y la rótula de dirección de la mangueta. Yo hace poco le he cambiado uno al mio (porque de cuando le cambié la homocinética me cargué la abrazadera pequeña y en casa sólo tenía de las de tornillo), me costó 5 euros.

 

La abrazadera esa la aprietas con una tenaza, y yo siempre les doy un poco más de apriete con una alicate de corte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.