Jump to content

Descontento con las ruedas


Perikom

Publicaciones recomendadas

Le llego el A3 a mi novia, el coche es la caña y las llantas estrella le quedan de muerte, pero ha venido con unas pirelli un poco feas, en diseño estan muy lejos de igualar a las dunlop que he visto en otros ambition. No conozco que tal son estas ruedas en prestaciones, son mejores, peores que las dunlop.

 

Alguien que haya oido hablar de ellas que comente algo.

 

Gracias.

 

Pd: La pirelli creo que es la pzero en medida 225 / 45 R17

Editado por Perikom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


querido amigo, no se si el dibujo es mas bonito o mas feo, para gustos colores, pero lo que es innegable es la calidad de dicha cuvierta, eso si te van a durar lo justo y preciso, bueno segun lo des caña. Te informo que es una cuvierta de altas prestaciones para darle caña y no para ir de paseo los domingos. Espero haberte ayudado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A3 1.8T (180cv) con repro upsolute

azul denim, amortiguacion bilstein + eibach

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disiento... creo que las Pirelli PZero son bastante malotas... yo en concreto llevo las P6000 y me parecen bastante pobres... pero tambien he probado las PZero.

 

Las gomas Pirelli en general (yo he probado mis P6000, las PZero y las P6 Allroad), son bastante buenas en seco, y duran bastante... pero en mojado son las tres peores gomas que he probado (en este rango de precios, claro... las hay mucho peores)...

 

Si por tu zona no llueve (como es el caso), estarás contento de que las gomas te duren 40 o 50.000Km... pero si llueve a menudo, yo te recomendaría pasarte a unas Michelin Pilot Sport 2 en el proximo cambio... si bien no son las mejores en seco, y no duran tanto como las Pirelli (mucho menos las PS1... las PS2 son aceptables), en mojado agarran bastante bien... y tienen buena relación en cuanto a calidad/precio... además, son bastante menos ruidosas que todas las Pirelli que yo he podido probar.

 

Aunque ya se sabe que las opiniones son como los culos... cada uno tiene el suyo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contento con las pzero, agarran bastante en seco, en lluvia no he notado nada y en Madrid la mitad del año llueve y las tengo nuevas despues de 17000km.

Que las hay mejores en prestaciones seguro pero tambien estoy seguro que duraran menos y cuestan mas. Depende para lo que uses el coche, yo de momento no corro rallyes aunque tengo una conduccion algo deportiva y estoy bastante contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en cuanto a sensaciones pues...Las P6000 en seco agarran y las Zero bastante más pero y me ha pasado con las 2 clases y a más gente q he preguntado se deforman facilmente y salen "bultitos".

En MOJADO las Zero no van bien y las P6000 opino q son peligrosas a más de 100km/h

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seco las Zero no van bien y las P6000 opino q son peligrosas a más de 100km/h

Canim, a qué te refieres cuando dices que son peligrosas a más de 100km/h?? Yo las llevo (eso sí en tamaño 195/65 R15) y no estoy tan descontento. Durar, duran como las que más (entendiendo que apenas corro) y de agarre... no se, yo se lo achaco a que mi Merchi es tracción trasera y se vuelve mu nervioso cuando ve el agua.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las P6000 opino q son peligrosas a más de 100km/h

solo las que lleven un codigo de velocidad bajo... yo llevo W, y a 190Km/h agarran tanto como a 100 o a 80... pero efectivamente, he visto codigos de velocidad mas bajo que dan hasta sensacion de peligro cuando vas a 160/170 (empiezan a vibrar mucho, ruidos infernales, y si paras el coche y te sales, un olor a goma quemada que espanta...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero molestar pero qué importa el diseño de la goma, lo importante es su agarre seco/mojado, durabilidad y miles de variables más....y la última su estética. ;)

s2

eso digo yo, alucino cuando se dice eso de "estética en los neumáticos"

 

Habrá por aquí gente que se fije en la estética del filtro de aceite o de habitáculo? ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb llevo las dunlop 9090 y la verdad es que tanto por agarre en seco como en mojado estoy muy contento. Tb por sonoridad, pero no me están durando mucho, creo que les haré unos 35.000 km en conjunto a las 4, es decir rotandolas a medio uso.

 

No tenia pensado repetir por la duración, pero, la verdad es que me han ido muy bien. Pero creo que por duración las próximas serán michelin pilot primacy ;) porque las sport 2 no duraran tampoco muxo y........ ¿ke tal las exalto 2? por lo que he leido han mejorado mucho respecto a las primeras, ahora duran más y son casi tan buenas como las sport? ¿alguien las ha probado?

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.