johndeere Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2004 hola, alguien sabe lo que cuesta el inmovilizador de un a 4 del 96 y tiene el despice para quitarlo o un a foto donde va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Chungo lo del inmovilizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mane2k2 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2004 hola yo tuveproblemas con el inmovilizador y cambiando solo el clausor ke es donde va la antena del mismo se me solucionaron todos los problemas pero si me explicaras algo mas sopbre tu probleama int*****ria echarte un cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 EL inm.. esta instalado en el tablero con los extras de las puertas ,bobina 20, y la antena radio receptora. Si falla puede ser de estas cosas. Cuando me cambiaron el tablero por otros rollos ,me pidieron el carnet ,hay muchos chorizos que quieren robarse el coche o lo han robado ya ,o quieren ponerle 0 klms, bueno me enchufaron con un modem al comput*dor de la gestapo en Ingolstad Facit o algo asi , y cuando comprueban que todo esta bien te activan el chip ,primero con la info del viejo , es decir que si tienes 55456 klm en el viejo aunque este fundido ,en el nuevo apareceran los mismos. No hay manera que yo sepa o es muy dificil de ir a un desguaze y cambiar el cerebro del coche , te hace falta las llaves y cerraduras ,etc. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AREA46 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 Hola yo tambien tengo problemas con el inmm... resulta que a veces no me lo detecta y tengo que arrancar varias veces ,otras no,La llave no es porque he probado con las tres...si teneis alguna sugerencia.. Tambien tengo problemas con las luces interiores(del techo) que no se me encienden al abrir las puertas,solo cuando quito la llave se enciende,me dijeron que podia ser un modulo si sabeis la referencia os lo agradeceria. B5 96 Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 jod**! Me huele que el chip ST7 que esta dentro del cuadro (como el pemtium pero mas peke) www.st.com el que tiene la memoria de la cerradura electronica esta mal ,o el tablero. Fusible 15 puede sacaros de un apuro, resetea cuando se bloquea el Can digital, pero no soy brujo... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 veis arriba el cuadro de culo ,la elipse blanca con dos conectores ,por ahi anda el virus :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 O por el motronic que no se ve ,hay que ir a DOCUMENTOS : COMO cambiar el Motronic de un TT. lo que hacen los chorizos ,por eso en los nuevos viene con remaches,etc. estoy pensando en ponerlo al mio,son unos remaches especiales con una pega que sale solo con un secador ,muy dificil de que te le hagan en la calle , a no ser que lleven un soplete de gas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 El mio arranca perfecto. Lo que le pasa es que se queda encendida la luz del inmovilizador en el cuadro, hasta que pasan unos kilòmetros. Luego a lo mejor piso un bache grande y se apaga. O al reves se va apagado y piso el bache se enciende. ¿ Os pasa a alguno de vosotros lo mismo ?, ¿ Sabeis que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2004 B) B) Por lo que comentas es posible que tengas un mal contacto en las conexiones del cuadro de instrumentos. Tu vehículo pertenece a un año en el que audi monta el sistema de inmobilizador integrado en el cuadro de instrumentos. El sistema sólo actua al arrancar el coche, una vez arrancado no tiene sentido que se encienda la luz a no ser que tenga un problema la centralita o un mal contacto. Te aconsejo que utilices una màquina de diagnosis para leer la memoria de averías en el momento que se enciende la luz. I de pasada comprobar los parámetros internos. De esta forma podras ver si los códigos de arranque circulan correctamente entre Antena/centralita del inmobilizador/centralita motor. B) :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johndeere Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2004 hola, ya he leido buestras opiniones alcabo de barios dias el mio cuando le da la vena no me lee las tres llaves y lo mismo se tira meses que no lo hace o le da que lo hace casi siempre cuando lo hace tengo qe poner el contacto 3 o 4 veces. Donde es donde va la antena esa el coche es del 96 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 La antena de los sistema de inmobilizador va situada en el bombín de arranque, es como un anillo que rodea el bombín, salen dos cables pequeñitos. La antena es la encargada de captar el código de llave y enviarlo a la centralita del inmobilizador para que haga sus números con la centralita de inyección. Si a veces te lo hace y a veces no, es muy posible que tengas la antena mal, aunque no es abitual en inmobilizadores del grupo VAG normalmente es problema de llaves y hay que readaptarlas o cambiar alguna porque funciona mal. Que tengas suerte. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mane2k2 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2004 hola de nuevo,yo te aconsejaria ke cambiaras la antena ke efectivamente va en el bombillo de arranque,el problema es ke para cambiarlo tienes ke desmontar el airbag,volante carcasa superior e inferior del volante sacarl el bombilloke solo sale en la primera posicion de contacto,meter el nuevo y tienes ke tener maquina de diagnosis para luego cuando tienes todo montado codificar toddos las llaves, para hacerte con el bombillo ke es la antenba del inmovilizador tendras ke ir a la casa con la tira negra ke te salia en una de las llaves por ke esa es la numeraccion de la llave y rascar la tira ke ese es el numero del inmovilizador,asi te daran el bombillo parta usar tu misma llave y no llevar 50 llaves para el coche,yo asi lo hice y de maravillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 una solucion que me dieron a mi fue liberar el inmobilizador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuttifruti73 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 una solucion que me dieron a mi fue liberar el inmobilizador Y como se libera el inmobilizador ????? gracies Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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