Jump to content

inmovilizador


johndeere

Publicaciones recomendadas


EL inm.. esta instalado en el tablero con los extras de las puertas ,bobina 20,

y la antena radio receptora.

Si falla puede ser de estas cosas.

Cuando me cambiaron el tablero por otros rollos ,me pidieron el carnet ,hay

muchos chorizos que quieren robarse el coche o lo han robado ya ,o quieren

ponerle 0 klms,

bueno me enchufaron con un modem al comput*dor de la gestapo en Ingolstad

Facit o algo asi , y cuando comprueban que todo esta bien te activan el chip ,primero con la info del viejo , es decir que si tienes 55456 klm en el viejo

aunque este fundido ,en el nuevo apareceran los mismos.

No hay manera que yo sepa o es muy dificil de ir a un desguaze y cambiar el cerebro del coche , te hace falta las llaves y cerraduras ,etc.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien tengo problemas con el inmm... resulta que a veces no me lo detecta y tengo que arrancar varias veces ,otras no,La llave no es porque he probado con las tres...si teneis alguna sugerencia..

 

Tambien tengo problemas con las luces interiores(del techo) que no se me encienden al abrir las puertas,solo cuando quito la llave se enciende,me dijeron que podia ser un modulo si sabeis la referencia os lo agradeceria.

 

B5 96

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O por el motronic que no se ve ,hay que ir a DOCUMENTOS :

COMO cambiar el Motronic de un TT.

lo que hacen los chorizos ,por eso en los nuevos viene con remaches,etc.

estoy pensando en ponerlo al mio,son unos remaches especiales con una pega

que sale solo con un secador ,muy dificil de que te le hagan en la calle , a no

ser que lleven un soplete de gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio arranca perfecto. Lo que le pasa es que se queda encendida la luz del inmovilizador en el cuadro, hasta que pasan unos kilòmetros. Luego a lo mejor piso un bache grande y se apaga. O al reves se va apagado y piso el bache se enciende. ¿ Os pasa a alguno de vosotros lo mismo ?, ¿ Sabeis que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) B) Por lo que comentas es posible que tengas un mal contacto en las conexiones del cuadro de instrumentos. Tu vehículo pertenece a un año en el que audi monta el sistema de inmobilizador integrado en el cuadro de instrumentos.

 

El sistema sólo actua al arrancar el coche, una vez arrancado no tiene sentido que se encienda la luz a no ser que tenga un problema la centralita o un mal contacto.

 

Te aconsejo que utilices una màquina de diagnosis para leer la memoria de averías en el momento que se enciende la luz. I de pasada comprobar los parámetros internos. De esta forma podras ver si los códigos de arranque circulan correctamente entre Antena/centralita del inmobilizador/centralita motor. B) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya he leido buestras opiniones alcabo de barios dias el mio cuando le da la vena no me lee las tres llaves y lo mismo se tira meses que no lo hace o le da que lo hace casi siempre cuando lo hace tengo qe poner el contacto 3 o 4 veces. Donde es donde va la antena esa el coche es del 96

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena de los sistema de inmobilizador va situada en el bombín de arranque, es como un anillo que rodea el bombín, salen dos cables pequeñitos. La antena es la encargada de captar el código de llave y enviarlo a la centralita del inmobilizador para que haga sus números con la centralita de inyección. Si a veces te lo hace y a veces no, es muy posible que tengas la antena mal, aunque no es abitual en inmobilizadores del grupo VAG normalmente es problema de llaves y hay que readaptarlas o cambiar alguna porque funciona mal. Que tengas suerte.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,yo te aconsejaria ke cambiaras la antena ke efectivamente va en el bombillo de arranque,el problema es ke para cambiarlo tienes ke desmontar el airbag,volante carcasa superior e inferior del volante sacarl el bombilloke solo sale en la primera posicion de contacto,meter el nuevo y tienes ke tener maquina de diagnosis para luego cuando tienes todo montado codificar toddos las llaves, :rolleyes: para hacerte con el bombillo ke es la antenba del inmovilizador tendras ke ir a la casa con la tira negra ke te salia en una de las llaves por ke esa es la numeraccion de la llave y rascar la tira ke ese es el numero del inmovilizador,asi te daran el bombillo parta usar tu misma llave y no llevar 50 llaves para el coche,yo asi lo hice y de maravillas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.