Jump to content

Como conseguir un poquito más de caña sin pasarme


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Eso es lo que quiero saber copyto.

 

Que le pedistes tu, para que fuese una repro a medida. Que cosas son importantes decirle a quien te va a hacer la repro para que sea de mi gusto. Además del par motor, que en mi caso debe de andar sobre los 320 más o menos, que otras cosas les debo decir que toquen para que me hagan una buena repro?.

 

Por cierto, el tal Davyrox este, como has contactado con el y como te ha echo la repro si es belga. Tu le mandastes tu cartografía y el te la modificó o como lo hicistes.

 

Si todavia tienes su tlf o correo con el que te pusistes en contacto con el, te agradecería que me lo pasases porque igual me decido a que me eche un cable. Ah!!! y si no te importa tambien me vendría bien saber cuanto te cobró, por hacerla, aunque si es buena, seguro que el dinero es bien invertido.

 

Muchas gracias de antemano por las respuestas, tanto a ti copyto, como a Nephilim.

 

 

Un saludo

 

Tiene representante en Madrid y en Bilbao. Lo mas importante para mi era la zorrera de humo que me salia con la repro de vagspeed y ahora tengo el mismo humo que de serie, ademas la curva de potencia es mucho mas lineal que antes sin picos. vamos que ese tio es una maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.