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WAXKOM

Reprogramar DSG

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Mmmmmm. Me interesa este tema. :laugh:

 

Pero según habá visto en su web, ya lo habían hecho con golf gti dsg que al fin y al cabo es lo mismo no?

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Mmmmmm. Me interesa este tema. <_<

 

Pero según habá visto en su web, ya lo habían hecho con golf gti dsg que al fin y al cabo es lo mismo no?

Si prácticamente son iguales!

Mañana llamo y si me cuadra pediré hora para hacérselo ya a mi maquina!

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En qué afecta una repro a la caja? Más HP? O cambios mas rápidos? :S

 

Saludos!

Hola suele afectar al par ,ya que aguanta hasta cierto punto y ahi tenian y tienen todos una limitacion

 

Se suele sacrificar el Par de motor para no forzar el cambio (aparte de que pocos se pillan las manos ,dando un Par a un Dsg que a un manual ) se saca mas Par al manual ;)

 

Si me equivoco que me rectifiquen

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hola a todos :

ya comente hace tiempo uno 10 meses que tengo el coche reprogramado por tlr

es s tronic/automatico

y la diferencia entre la repro des s tronic es que este cambio parece romper si tiene mas par de la cuenta ello te le reprograman pero controlando el par.

y la diferencia es buena yo gane 45 cv en banco de serie dio 224 y repro 268,5.

notaras mas fuerza a partir de las 2000rev y esos 45 cvs se notan mucho yo te animo

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Aquí dejo una info de las características de una repro DSG de GIAC.

 

Este software puede usarse como complemento del software de motor ya existente de GIAC o bien de manera indepediente. Se instala en minutos usando la misma interface serial.

 

Este programa realmente optimiza el launch control de la caja DSG así como los puntos de cambio y los limitadores de torque de la misma.

 

Launch control: Se ofrecen 3 opciones de launch control; a 3200RPM, 3700RPM y 4200RPM.

La opción a 3700RPM es la más recomendable si se usa la configuración de rin/llanta original ya que la opción a 4200RPM es muy agresiva y quedarse enllantado es cosa común con las llantas OEM.

 

Puntos de cambio: La programación stock hace los cambios entre 6400-6000RPM. El programa GIAC para caja DSG hace los cambios suavemente a 7200RPM en modo Manual (haciendo juego con el cambio a 7250RPM del programa para motor de GIAC) y a 7100RPM en modo Sport/Drive.

 

Tiempo entre marchas: En general los tiempos entre cambios son más rápidos y las RPM al bajar de marcha concuerdan de manera más precisa. La programación en modo Sport se engrana rápido y te mantiene en la misma marcha incluso a bajas velocidades.

El modo Sport se vuelve mucho más agresivo y es ideal para track days, arrancones o manejo en carreteras muy sinuosas.

 

Indicador de marcha: Los modos Drive y Sport ahora tienen un indicador que permite saber en qué marcha se encuentra la caja (disponible sólo para R32 por el momento).

 

Limitador de torque: El limitador de torque es llevado de 100-200Nm permitiendo que las ruedas reciban más potencia del motor.

Edited by WAXKOM

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Tu tienes una TLR Stage 2 no? 272cv segun dice en su web... es solo tema electronico lo que hay que tocar para que llegue ahí? A mi si me molaria hacersela... pero tengo algo de reparo... A todo esto, cuanto te costó? Gracias Waxcom!

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Tu tienes una TLR Stage 2 no? 272cv segun dice en su web... es solo tema electronico lo que hay que tocar para que llegue ahí? A mi si me molaria hacersela... pero tengo algo de reparo... A todo esto, cuanto te costó? Gracias Waxcom!

Mírate este hilo que lo pone todo! :thumbsup:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184485

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En el foro de www.audi-sport.net llevan tiempo hablando de reprogramaciones de caja DSG por el preparador HPA. Al parecer, algunos foreros llevan la caja reprogramada aguantando más de 450NM de par y encantados de la vida. En mi caso, el limitador de par de la caja es lo que me ha impedido ir más allá con la repro que llevo (stage 3 con turbo grande y downpipe, par 380NM).

Si os animáis, ya contaréis qué tal.

 

saludos,

g.

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En breve en APR Tuned se ofrecera esta opcion :thumbsup:

 

Revo y Unitronic ya la tienen.

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