blackbeg Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 que rico puntilla en el menu..... me encanta!!!!!
Jose Tortola Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Estooo..... Monty, ¿por qué no estoy todavía en la lista?... Salvo contratiempo de última hora, estaré ahí. Saludos.
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Estooo..... Monty, ¿por qué no estoy todavía en la lista?... Salvo contratiempo de última hora, estaré ahí. Saludos. Hombre Jose, sabia que no podias faltar, pero como no lo sabias aun seguro. Me alegro mucho Mañana cuando tenga un rato actualizo la lista. Saludos.
Patrese Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Estooo..... Monty, ¿por qué no estoy todavía en la lista?... Salvo contratiempo de última hora, estaré ahí. Saludos. Tu al final te quedarás en Valencia...., si no al tiempo...., ¿que habrá por aquí?......
Jose Tortola Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Estooo..... Monty, ¿por qué no estoy todavía en la lista?... <_< Salvo contratiempo de última hora, estaré ahí. Saludos. Tu al final te quedarás en Valencia...., si no al tiempo...., ¿que habrá por aquí?...... Mucho mam*ncete... Ya os dije que con un Nostradamus por cada 3 milenios llegaba, no hace falta que intenteis más Un saludo amigo, y nos vemos.
Robertito Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 CO**NES que pu*adón, yo voy este finde que viene a Valencia siendo de Caceres es un "viajecillo", una pena que no hubiera sido este del puente. En fin que lo paseis muy bien y quiero ver muchas FOTITOSSSSS XAludos
Monty Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Lista actualizada, animaros que lo vamos a pasar genial QUEDADA DE NAVIDAD EN VALENCIA
Jose Tortola Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Lista actualizada, animaros que lo vamos a pasar genial QUEDADA DE NAVIDAD EN VALENCIA Estos nicks me suenan mucho... Y no es nada malo, es simplemente que echo en falta nicks nuevos... Estoy seguro de que hay muchos más foreros por la zona de Valencia y cercanías, así que ¿a qué esperais para apuntaros?. Saludos.
marki-19 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Lista actualizada, animaros que lo vamos a pasar genial QUEDADA DE NAVIDAD EN VALENCIA Estos nicks me suenan mucho... Y no es nada malo, es simplemente que echo en falta nicks nuevos... Estoy seguro de que hay muchos más foreros por la zona de Valencia y cercanías, así que ¿a qué esperais para apuntaros?. Saludos. jajjaj creo que somos los de siempre ehh jajajaj, vaaa hace falta sangre nuevaa
JOSE32 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Como ya comenté en el hilo del PRC, sentimos tener que confirmar que no podemos ASIstir a la comida, ya que es el día también que mejor nos va a todos los de nuestro PRC para poder hacer la comida, pero en otra nos vemos seguro Un abrazo
b5Crew Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Somos Los de Siempre Aziendo Lo de SIempre! HisToria Otra quE me Se de memoria! xD Abra que poner post por todas partes de concentracion en valencia de audis Porque igual no entienden los ke es una KDD jajaj Un abrazoooo
julioa4 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Somos Los de Siempre Aziendo Lo de SIempre! HisToria Otra quE me Se de memoria! xD Abra que poner post por todas partes de concentracion en valencia de audis Porque igual no entienden los ke es una KDD jajaj Un abrazoooo opino lo mismo. yo por ejemplo llevo mas de 1 año registrado en este foro y lo descubri el otro dia lo del PRC y las kDD, nos veremos prontito!!
mariete007 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 eh me estoy enterando de rebote,contad conmigo de momento para la kdd
b5Crew Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ya keda menos... yO al igual llego algo tarde porque el sabado me voi a altura al cumpleaños de un amigo... osea que ya veremos como llego Igual no puedo ni comer! xD UN abrazo!
RRH Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Lista actualizada, animaros que lo vamos a pasar genial QUEDADA DE NAVIDAD EN VALENCIA Falta mucha gente en esta comida
Publicaciones recomendadas