Ragtop Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Me gustaría poder ir, pero el domingo es el cumple de mi mujer y tenemos comida con su familia. No obstante a ver si puedo acercarme un rato al punto de reunión, no prometo nada pero lo intentaré. ¡Saludos a tod@s! :clap1: siempre andas liado o me parece a mí? en cheste no estabas tan liado, eh,eh,eh,eh? bueno, para la próxima espero que tengas un poco más de tiempo. un saludo Pues sí, últimamente voy de cráneo. :clap1: Lo que me conocieron en mis buenos tiempos saben que no es por falta de ganas , pero últimamente entre el trabajo, los niños, y que me gusta complicarme la vida y siempre tengo algo entre manos... He tenido que ir a comprar el regalo de mi mujer a las 9 de la noche porque no he encontrado un minuto en toda la semana y mañana lo tengo imposible, y el regalo me va a suponer un buen lio para febrero, esperemos que le guste.
Jose Tortola Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Tú lo dices porque después de la que nos cayó en Esquíroz eso no será "na" :clap1: , nosotros también tenemos la comida el domingo y también han dado agua por aquí...............................y frío de co**ones, pero como tú dices con las ganas no puede nada Que tengais un buen día en familia amigos :clap1: Un abrazo :clap1: :clap1: Ya te digo, menuda nos cayó en Esquiroz... Que disfruteis mucho del día también en Tarragona. Un abrazo socio. Debido a que se presenta una gran reunión, me encantaría poder asistir si el trabajo me lo permite al fina ir en representación de PRC Coruña a haceros una visita y poder compartir mesa con todos vosotros.Un saludo desde Galicia y en especial desde el PRC Coruña. Pese a haber vivido tanto tiempo allí, os conozco a muchos del PRC Coruña, conozco el lugar del PRC Coruña, pero jamás he podido coincidir con todo ello junto :clap1: A ver si puedes pasarte y agraciarnos con tu compañía. Un saludo. concreta eso de "las alfombrillas se limpian"???? ....... solas? eso son solo las del A5? se pueden configurar con el vag-com? va de serie? No, en el A5 tampoco se limpian solas. Pero se limpian. No me gusta nada mancharlas, pero para eso están, para que se manchen las alfombrillas y no la tapicería del coche. Así que si, por desgracia (y espero que no) nos llueve y hay que ensuciarlas un poquitín, pues después se limpian bien con aspiradora, APC, cepillo y toallas de microfibras. Pero no, insisto, no va a ser la meteorología lo que me detenga a mi ahora... :clap1: Vale que lo mío igual es deformación profesional, llegar si o si, pero es que tampoco se puede ser tan tiquis... ¿unas gotitas de lluvia van a dificultar que nos reunamos tanta buena gente?.... ¡venga ya! (Y a ver si de paso con esta charla moral consigo que la gente se despreocupe de aparcar cerca de la entrada y así aparco yo )
trasno Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Jose tortola,no dudes que si al final el trabajo me lo permite estaré allí,además va siendo mucha hora que vaya conociendo a un gallego estraditado jejeje , aparte a toda esa gente de Valencia que son unos fenómenos
julioa4 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 MAÑANAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D
tecmel Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Pasadlo muy bien, echaré de menos no estar ahí con vosotros, pero bueno las obligaciones son las obligaciones, espero poder acompañaros en la próxima.
blackbeg Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Pasadlo muy bien, echaré de menos no estar ahí con vosotros, pero bueno las obligaciones son las obligaciones, espero poder acompañaros en la próxima. te echaremos de menos Olivia ...y ahora que ya tengo los faros cachissss, estan mas chulos!!!! espero que nos veamos en otra quedada!!!
gasolini Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 mmmmm..... cogemos paraguas? un saludo pfff.. hoy han subido la probabilidad a 85 %. van a tener que poner los columpios de los niños en el comedor, si no a ver quien los aguanta. un saludo PD.-Paco, manda un hechizo o algo a ver.
tecmel Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Ya los tienes???? y no me has dicho nadaaaa??????? pero los tienes y ya está o los tienes ya puestos? ya sabes que mi vag com está a tu disposición! Yo esta tarde después de comer me he puesto los pedales del S3, el reposapiés no me ha dado tiempo, lo pondré el lunes con más calma, pero es un cambio muy chulo!! Las colas las llevo en el maletero ya no sé los días, pero para eso sí que necesito tiempo y hacerlo bien, poc a poc. Un besito y deja el listón de las chicas bien alto! Saludos a todos
julioa4 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 a mi me da q pillamos paraguas no???? xcierto, a q hora hay q estar en el cementerio??????
trasno Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Bueno al final allí estaremos, espero veros a todos, eso si,sin paraguas esperemos.
RRH Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Bueno al final allí estaremos, espero veros a todos, eso si,sin paraguas esperemos.
Patrese Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola a todos! cagüen! Por un tema familiar tengo que irme a Almeria ASI que me descuelgo de esta estupenda quedada (a mi pesar), como no tengo el teléfono de ninguno de vosotros os dejo el aviso por aquí. Espero que os lo paséis muy bien y que disfrutéis mucho de este dia "tos juntos". Saludos!
Malo Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Lo siento mucho Patrese , pero habrá muchas más ocasiones de reunirmos. En diez minutos salgo hacia ahí. Espero no ser el primero. Saludos, Malo
blackbeg Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 He dormido 3 horas.... a mi hoy dejarme bajo la lluvia que me despeje.... por cierto...llueve!!!!
gasolini Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 lo siento Patrese, seguro que a la próxima no faltas. Nosotros, cuando la calmosa Sonia nos lo permita, saldremos para allá. Nos vemos en el sitio. Y si ya habeis salido, en el restaurante, el buga ya se conoce el camino (incluso el paseo por la explanada anterior ) :thumbsup: Un saludo
Publicaciones recomendadas