Jump to content

UN GRILLO¿?


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Pues he notado en un par de ocasiones como si tubiera un grillo en el motor y la verdad que es un poco desagradable, alguien sabe de que puede ser¿? :thumbsup: , me tiene un poco mosca. Cuando el coche se calienta y hago unos cuantos Km ya deja de hacerlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he notado en un par de ocasiones como si tubiera un grillo en el motor y la verdad que es un poco desagradable, alguien sabe de que puede ser¿? :thumbsup: , me tiene un poco mosca. Cuando el coche se calienta y hago unos cuantos Km ya deja de hacerlo. Un saludo

 

Alguna correa no?

El mio si abres el capo tambien hace ruido a grillo, alguna vez se lo he comentado al conce y como siempre dicen que es normal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaja.el famoso grillo es la correa que veis primero al abrir el motor es que ahora no me sale el nombre me lo dijo un mecanico y me lo demostro con la prueba del algodon segun el, cojeis una botella de agua y le verteis un poco encima y el grillo desaparece automaticamente.

 

y le dije que me la cambiase y me dijo que no merece la pena porque en un pco tiempo vuelve a sonar,que no le pasa nada de todas formas yo como vendo productos quimicos pues voy a pedir un aerosol acondicionador de correas y se acabará el grillo para siempre.

 

espero haberos ayudado, ya sabeis no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaja.el famoso grillo es la correa que veis primero al abrir el motor es que ahora no me sale el nombre me lo dijo un mecanico y me lo demostro con la prueba del algodon segun el, cojeis una botella de agua y le verteis un poco encima y el grillo desaparece automaticamente.

 

y le dije que me la cambiase y me dijo que no merece la pena porque en un pco tiempo vuelve a sonar,que no le pasa nada de todas formas yo como vendo productos quimicos pues voy a pedir un aerosol acondicionador de correas y se acabará el grillo para siempre.

 

espero haberos ayudado, ya sabeis no pasa nada.

 

Esa misma es ,efectivamente.

 

SALUDOS :thumbsup:

Editado por francho666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, yo creia que era el único,,,, desde que lo compré cuando le da lo hace pero solo en frio y suena por la parte derecha, desde el interior del coche se aprecia por la parte derecha..... pero algo que me mosquea es que el coche tiene las zonas de correas las tiene en el frente no en los laterales no??? que correa hay por la parte derecha del motor?? le mío se pega un tiempo sin hacer nada como que le da por hacerlo todos los dias que lo pongo en marcha, al momentillo ya lo deja de hacer, o por lo menos lo oigo...

 

 

 

Pd: me suena un cascabelillo por la zona del salpicadero y no puede ser que con 40000 km tenga ruidos en el salpicadero, me niego a pensar eso, asi que como un día se metio una avispa entre el parabrisas y el salpicadero y creo que la maté con insecticida quiero pensar que es el cadaver de la avispa que va de un lado para otro.........

 

en fin, creo que me nunca lograré cambiar y seré siempre tan quisquilloso con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo, que por lo menos los B6, tienen unos acabados muy muy buenos antigrillos.......

 

el golf IV que tube era mejor que golf V en cuanto a grillos, porque el golf V era mortal con la put* consola central.....menuda m****, todo de plastico.....

 

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada chicos todos a canarias que allí no hay grillos...jajajjajaj

 

 

No me vale.

 

 

el mío tiene kms. para dar y tomar... y no hay un puñetero ruido.

si no fuera por el visco que esta girando más de la cuenta, haría el mismo ruido que recién estrenao. :notworthy:

 

 

 

 

pd.: jeje, ahora con el taqués nuevo parece un gasolina. Ya pondré un hilo con la aventura de la semana pasada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.