Jump to content

Aplicaciones de la wed


zabras

Publicaciones recomendadas


Hola zabras:

 

Hay varias formas, cada una utiliza aquella con la que está más familiarizado. Yo te vomento la mía:

 

Las fotos que aparecen en la web, el cursor encima de la foto y con el botón derecho del ratón te dá la opción de guardarla "guardar imagen como....". Guardas esa imagen en una carpeta en tu ordenata.

 

Una vez que tienes las imágenes en una carpeta (imágenes propias o bajadas de la red), para subirlas al foro tienen que tener un tamaño máximo de 150 k, para ello debes comprimirlas con cualquier programa de procesamiento de imágenes (tipo photoshop).

 

Una vez ajustadas al tamaño máximo (150k), das a la opción "responder" que ya conoces del foro. Una vez abierta la ventanita en el botón "examinar" que tienes debajo de la ventana a la derecha, buscas la imagen en la carpeta, la seleccionas y luego pinchas en "subir". Ya tendrás la foto (aunque no la veas; en archivos adjuntos te lo recuerda) en la ventana, luego responder y listo.

 

Así lo hago yo, aunque también hay otras formas.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zabras:

 

Hay varias formas, cada una utiliza aquella con la que está más familiarizado. Yo te vomento la mía:

 

Las fotos que aparecen en la web, el cursor encima de la foto y con el botón derecho del ratón te dá la opción de guardarla "guardar imagen como....". Guardas esa imagen en una carpeta en tu ordenata.

 

Una vez que tienes las imágenes en una carpeta (imágenes propias o bajadas de la red), para subirlas al foro tienen que tener un tamaño máximo de 150 k, para ello debes comprimirlas con cualquier programa de procesamiento de imágenes (tipo photoshop).

 

Una vez ajustadas al tamaño máximo (150k), das a la opción "responder" que ya conoces del foro. Una vez abierta la ventanita en el botón "examinar" que tienes debajo de la ventana a la derecha, buscas la imagen en la carpeta, la seleccionas y luego pinchas en "subir". Ya tendrás la foto (aunque no la veas; en archivos adjuntos te lo recuerda) en la ventana, luego responder y listo.

 

Así lo hago yo, aunque también hay otras formas.

Un saludo :thumbsup:

Saludos Nes voy a intentar subir el recorte de Audiclas para un compañero haber si puedo de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zabras:

 

Hay varias formas, cada una utiliza aquella con la que está más familiarizado. Yo te vomento la mía:

 

Las fotos que aparecen en la web, el cursor encima de la foto y con el botón derecho del ratón te dá la opción de guardarla "guardar imagen como....". Guardas esa imagen en una carpeta en tu ordenata.

 

Una vez que tienes las imágenes en una carpeta (imágenes propias o bajadas de la red), para subirlas al foro tienen que tener un tamaño máximo de 150 k, para ello debes comprimirlas con cualquier programa de procesamiento de imágenes (tipo photoshop).

 

Una vez ajustadas al tamaño máximo (150k), das a la opción "responder" que ya conoces del foro. Una vez abierta la ventanita en el botón "examinar" que tienes debajo de la ventana a la derecha, buscas la imagen en la carpeta, la seleccionas y luego pinchas en "subir". Ya tendrás la foto (aunque no la veas; en archivos adjuntos te lo recuerda) en la ventana, luego responder y listo.

 

Así lo hago yo, aunque también hay otras formas.

Un saludo :thumbsup:

Saludos Nes voy a intentar subir el recorte de Audiclas para un compañero haber si puedo de nuevo gracias

 

 

 

Una cosa Zabras, si el recorte no te lo reconoce como imagen yo lo que hago es copiar directamente la pantalla que estoy viendo (con la tecla Imp Pan del ordenador), luego abres el programa procesador de imágenes y directamente le das a pegar. Entonces te pega la pantalla que antes estabas viendo y ahí la tratas como tú quieras.

Yo lo hago así, si hay otra forma, y más rápida pues como siempre soy todo oídos y ojos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.