Jump to content

Mi A4 con sus mod`s


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

os pongo unas fotillos de mi A4 avant TDI 170 cv S_line ,espero que os guste ,las fotos estan hechas con el movil y no son como las de la camara de fotos digital,al lio que lo que interesa son las fotos ;

 

aqui con la parrilla RS4 y las carcasas de los retrovisores aluminio mate tipo S4 (el dorado )

 

28112009826.jpg

 

otra mas

28112009827.jpg

 

 

ahora trasera, embellecedores cromados rectos de diametro 90 y corte a inglete soldadas ,eliminación de 2.0 TDI

 

28112009842.jpg

 

 

ahora taloneras S4 las he dejado en negro mate como vienen (hasta que me canse ) pero me gustan ASI en negro

 

28112009844.jpg

 

las tan deseadas llantas NEW RS4 originales (€€€€€€) 8x 18 con neumaticos CONTINENTAL CONTISPORT CONTACT 3 ( 235 40 ZR 18 95 Y )

 

28112009841.jpg

 

y unas en general

 

28112009843.jpg

28112009848.jpg

 

en el interior solo los pedales RS4

28112009846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso !!!!!!

 

Te ha quedado genial. Me encanta como lo tienes, por no decir del color de la carroceria, ya sabes tu que me encanta, ademas se nota que esa chapa esta muy bien cuidada, y muy bien detallada. :kss1: :kss1:

 

Disfrutalo, tienes un coche bonito, bonito. :innocent::laugh::lol2:

 

Un saludo ;):thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias ,me alegro que os guste , también he de decir que mi mujer me ayuda a elegir ya que antes de ponerle algo se lo enseño y si nos gusta a los dos va para adelante ,lo próximo quiero montarle son los cajones bajo los asientos y ............................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.