Jump to content

Mi S3 no arranca


pepillosan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, tengo un S3 del 2.000, últimamente de vez en cuando voy a arrancar y el coche no arranca, le tengo la llave girada un rato y al tiempo consigue arrancar, arranca y se para, vuelvo a intentarlo y tengo q seguir girando la llave durante un rato, cuando consigue arrancar arranca y el ralentí es muy inestable, después de tenerlo un poco arrancado el ralentí vuelve a su estado normal y como si nada. Antes me lo hacia muy de vez en cuando pero últimamente me lo hace mas continuo.

¿Sabríais decirme q le puede pasar? Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por tu respuesta, revisare todo el circuito a ver si hubiera alguna entrada de aire.

 

¿Se podría descartar algún problema de inmovilizador con estos síntomas? Hace algún tiempo me paso lo mismo y en AUDI me dijeron q era el inmovilizador. Espero que no sea esto porque me ha durado muy poco, lo justo para que pase la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera en inmovilizador te arrancaría y pararía enseguida,pero no llegaría a arrancar, tapa la entrada de aire con el motor en marcha a ver si se cala (sino se cala le está entrado aire),descarta filtro y bomba electrica del depósito sacando el manguito de la entrada de combustible del filtro y que chupe directamente de un bote con gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.