Jump to content

dudas con teléfono en el coche


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola, es el mismo Nokia que tenía el mío.

 

Lleva una centralita que es donde va la sim que será así a ojo y de memoria de 25 cm de largo, 15 de ancho y 2 o 3 de alto.

 

En el mio venía en un hueco o ranura más o menos de esas medidas que esta bajo el volante. Igual os falta la centralita, mirar si hay algún conector suelto por ahí. Otro sitio donde puede estar instalado es uno de los huecos pequeños que hay bajo el suelo del maletero de los avant junto al hueco de la rueda de repuesto, pero es poco probable. Ahi he visto instalada alguna centralita de emisora.

 

Ahora que lo pienso, si enciende y os pide SIM la centralita debería estar conectada.

 

Un saludo

 

 

gracias lo comprobaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues al final hemos desistido. No encontramos la centralita. Vimos el hueco debajo del volante y estaba vacío. A simple vista no tenía cables sueltos. Miramos en el maletero, por todos sitios y no vimos nada. Lo curioso del caso es que el teléfono sí pide la sim, solo que en alemán, lo que nos hace pensar que centralita sí hay, pero no sabemos dónde.

Mi amigo ha decidido llevar el coche a un taller de car-audio para que le miren el coche, ya por simple curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephi...si el coche esta en Madrid, llévalo a la quedada y lo vemos allí...y sumamos otro al grupo..jejeje

 

No, no es de Madrid, y me extraña mucho que quiera ir a la quedada. El chaval es aficionado a las motos y en cuanto puede se va al circuito a pegar saltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.