Jump to content

POR LA NOCHE NO SE PONE EL RADAR!!!


luisppp

Publicaciones recomendadas

ver hora. (Esquina superior Derecha) y velocidad

 

por si no se ven hora 00:43 (os puedo asegurar que a esa hora era de noche) y 160 km/h. Ni les vi, ni pude frenar ni ostias

 

Menos mal que venia con un compañero de trabajo y venia tranquilo xq le tiene miedo a los coches, si no

post-14-1095324341.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que funcionan sí !!!

 

Por cierto sabeís como son los radares en austria ???

 

.

.

.

 

Pues son 3 radares separados unos 10 km cada uno, y toman el tiempo en cada paso por el radar, con lo cual si tardas menos tiempo en llegar al siguiente radar del que sería el matematicamente mínimo a la velocidad máxima permitida....pues recetita al canto.

Así evitan que frenes delante del radar y vualvas a darle estopa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son 3 radares separados unos 10 km cada uno, y toman el tiempo en cada paso por el radar, con lo cual si tardas menos tiempo en llegar al siguiente radar del que sería el matematicamente mínimo a la velocidad máxima permitida....pues recetita al canto.

Así evitan que frenes delante del radar y vualvas a darle estopa :p

:p Si es que stá todo inventado!!!!!!...tengo un amigo al que pillaron en dos radares seguidos entre Ávila y Salamanca....cogió un cabreo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabia yo. ya lo dije en algun otro post, pero ayer me toco a mi. Era un Radar Movil a la altura de Lerma. Me subo de Malaga a toda o**** y me tienen que pillar a 20 km de casa. QUE RABIA.........

 

 

Espero a recibir la foto o la pago directamente para ahorrarme 42 eurillos. Que me recomendais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son 3 radares separados unos 10 km cada uno, y toman el tiempo en cada paso por el radar, con lo cual si tardas menos tiempo en llegar al siguiente radar del que sería el matematicamente mínimo a la velocidad máxima permitida....pues recetita al canto.

Así evitan que frenes delante del radar y vualvas a darle estopa  ;)

:) Si es que stá todo inventado!!!!!!...tengo un amigo al que pillaron en dos radares seguidos entre Ávila y Salamanca....cogió un cabreo.... :p

a mi padre el año pasado 6 multas de radar en el mismo viaje. Malaga BUrgos. Le iba pillando todos el desgraciado..! Yo creo que se avisaban entre ellos :lol: oye, ponte que va el de Burgos para alli!! :lol:

Eso si. la primera a 178 (bendito tempomad) y las demas entre 151-160.

 

Que bronca le echo mi madre cuando lo conto en casa :lol::lol::lol:

 

y con lo de los recursos de las multas a traves del seguro solo pago 1 !!!!!

:D:p impresionante eh?

 

A mi, mi seguro no me cubre. EL proximo fin de semana sin salir!!

 

Este intentare pasarme por el estreno de Ambi, si le dan el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi padre el año pasado 6 multas de radar en el mismo viaje. Malaga BUrgos. Le iba pillando todos el desgraciado..!

esta duda la tengo hace tiempo...

 

si te pillan varias veces en un mismo viaje, ¿las multas se acumulan?

 

si me ponen 2 o 3 multas a más de 180, ¿la segunda no debería tener validez pq ya me lo han quitado en la primera, no? :ph34r: ¿o se suman las penalizaciones de las dos y me quedo 3 meses + 3 meses sin carnet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

si te pillan varias veces en un mismo viaje, ¿las multas se acumulan?

 

si me ponen 2 o 3 multas a más de 180, ¿la segunda no debería tener validez pq ya me lo han quitado en la primera, no? :ph34r: ¿o se suman las penalizaciones de las dos y me quedo 3 meses + 3 meses sin carnet?

Teniendo en cuenta que la mitad de las multas las ponen para recaudar.... te tocara pagar todas, en el tiempo de retirara de carnet ni idea pero si son 300 pavos de multa por tres que te cacen= 900 euros que te los cogen tan ricamente y no saben lo duro que es ganarlos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso habria que consultarlo, no te pueden multar dos veces el mismo dia x lo mismo.

ya te digo que solo pago 1 y creo recordar que no fue la gorda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.