Jump to content

Se que hago mal.....


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso... se que hago mal, pero me hace muchisima ilusion.... pido disculpas a los moderadores, y aceptare el borrado de este foro... pero entenderme, he estado aqui, en el Foro A4/S4 durante 7 años, casi cada dia (que se dice pronto !!!!) y todo y que el hilo, lo he abierto en el Foro General, me hacia mucha ilusion dejar aqui colgado un acceso directo al hilo... :bye1:

 

PRESENTACION DE MI BMW 335I COUPE STEPTRONIC

 

Ahora, ya me podeis pegar bronca... :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD El cambio de tu B6 por el mío que te propuse sigue en pie :D

Me parece que si ves mi coche ahora, no me lo cambiarias... jajajajaja.... continua estando impecable, pero con algun extra menos.... :p

 

aora entiendo porque BMW esta por encima de Audi :ph34r:

No te lo creas. La verdad, es que vengo de un A4 TDI de 6 millones y medio de pesetas que pague en su momento... este coche, cuesta 68.000 Euros (casi 12 millones de pesetas, el doble que el Audi), y te puedo asegurar, que los materiales interiores al lado de nuestro / vuestro Audi (B6 / B7) no tienen nada que ver....... Hay cosas que estan mejor y hay cosas que dejan que desear... ahora hablo con conocimiento de causa, y ni uno es tan bueno, ni el otro es tan malo...

 

Increible Mark..lo compraste nuevo? EL coche de mis sueños...ojo a las pantallas en los reposacabezas... :bsh1::p a disftutarlo amigo!!

 

PD...chupa mucho o q??jajaja

Gracias GrajaL.

 

Pues no, no tengo el bolsillo como para gastarme 12 millones de pesetas en un coche, ojala lo tuviera.... me salio una oportunidad que creo que va a ser irrepetible y me lance de cabeza..... las pantallas estaran tapaditas en breve.....

 

El consumo ?? Pues para ser 306 CV Biturbo y 6 cilindros, te puedo asegurar que poco.... con un deposito (60 litros) te vas a los 500 km en mixto... en ciudad si no haces el 'fiti' saliendo de semaforos te vas a un consumo de 12 litros, en carretera, te pones en unos 10 litros a velocidades legales.... los 12'9 que se ven, es debido (y no me machaqueis) a que lo lleve al tope en 6ª (264 km / h de marcador, 257 reales), en este momento dejo de arrear porque entro la limitacion de velocidad... hablan de 250 pero dan un poco mas..... Era de noche, en una recta de autopista de 4 carriles y sin un solo coche en la carretera... no me tacheis de asesino, por favor....... De aqui que el consumo fuera este, pero lo normal, media son unos 11'8 litros...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerr kien pudiera hacer mal....muy bonito a disfrutarlo compi no creo q los moderadores te lo borren...!!!

En fin un biturbo de 306 cv se traduce a "pisoton" en 5 y se te mete el culo en el asiento de atras....jejeje es una autentica pasada ver esos coches apartir de 3000rpm..joe toy llorando casi!!!! jajajajaja

Oye ponle la pegatinilla de ASI....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad, disfrutalo :notworthy:

una preguntilla si no es indiscrecion ¿por cuanto te a salido? si dices que a sido una oportunidad, yo e visto algo similar por unos 36000€ del año 2006.

Hola Sergiorv;

 

Este es del 2007, con Navegacion, Control por Voz, Automatico, Telefonia, PDC delantero y trasero, asientos deportivos, electricos, calefactables, memoria, piel, equipo de sonido Harman Kardon, llanta 18, paquete iluminacion, paquete compartimentos, cargador de cd's mp3, techo solar, isofix, y un largo etcetera.... en precios prefiero no entrar, porque si algun dia me da por venderlo no quiero comentarios..... te aseguro que por menos de 40 es complicado encontrarlo..... tengo la factura original del coche, y se pago 67.500 Euros....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasada de coche :clap1: , disfrutalo con mucha salud y que te de muy buenas experiencias.

El otro dia estaba limpiando yo el mio, llego un hombre con su hijo de unos 10 años con un 335i como el tuyo arreandole y no veas la cara de ilusion del niño de como el padre le estaba pisandole :thumbsup: , y que sonido mas bonito llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.