Jump to content

lo prometido es deuda-FOTOS-


alex4414

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Alex, he estado viendo las ultimas fotos de tu coche, quedan muy bonitos el labio y las taloneras, es un cambio que yo hice hace muy poco y la verdad es que es un gran cambio, te lo cambian entero!!! Pero una cosa, tu añadido delantero es votex?? no es igual que el mio, y lo veo un poco más salido... no sé!! Ya me diras.. felicidades por el coche!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alex, he estado viendo las ultimas fotos de tu coche, quedan muy bonitos el labio y las taloneras, es un cambio que yo hice hace muy poco y la verdad es que es un gran cambio, te lo cambian entero!!! Pero una cosa, tu añadido delantero es votex?? no es igual que el mio, y lo veo un poco más salido... no sé!! Ya me diras.. felicidades por el coche!!!

 

S2

La diferencia entre su añadido delantero y el tuyo es que uno es para el modelo pre-restyling y el otro para restyling, el trasero también cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alex, he estado viendo las ultimas fotos de tu coche, quedan muy bonitos el labio y las taloneras, es un cambio que yo hice hace muy poco y la verdad es que es un gran cambio, te lo cambian entero!!! Pero una cosa, tu añadido delantero es votex?? no es igual que el mio, y lo veo un poco más salido... no sé!! Ya me diras.. felicidades por el coche!!!

 

S2

La diferencia entre su añadido delantero y el tuyo es que uno es para el modelo pre-restyling y el otro para restyling, el trasero también cambia.

 

sacto a estado rapido dani jejejeje.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex! les acercamos el pulimento para cromaos que tengo!! y quedan nuevas :laugh:

 

PD: Vengo de la itv y buenas noticias jajajja

 

 

que te han dicho juanjo???

yo voy el dia 9

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex! les acercamos el pulimento para cromaos que tengo!! y quedan nuevas :innocent:

 

PD: Vengo de la itv y buenas noticias jajajja

 

 

que te han dicho juanjo???

yo voy el dia 9

salu2

 

Pues que sin problemas!! la verdad es que se estan portando muy bien :laugh: en Irun, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex! les acercamos el pulimento para cromaos que tengo!! y quedan nuevas :innocent:

 

PD: Vengo de la itv y buenas noticias jajajja

 

 

que te han dicho juanjo???

yo voy el dia 9

salu2

 

Pues que sin problemas!! la verdad es que se estan portando muy bien :laugh: en Irun, eh!

 

pero qué te vas a la itv de propio a ver si no te ponen problemas con unos muelles -35 o q? :notworthy:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno mañana tengo cita para poner una cosa al coche que me parece interesante.cuando lo compre no le di importancia pero despues de haber probado alguno creo que me va a venir bien porque mi pierna derecha no a quedado muy bien,puedo conducir pero para hacer un viaje complicado.

el TEMPOMAT me lo ponen en el conce al precio de fabrica.yo no me atrevo.jejejeje

ya se que hay un compañero forero que es un experto en estos temas pero el problema que tendria que bajar a madrid que con mi pierna tardaria como 8 horas jejejejje y en gaolina seria mas o menos lo que me costara en el conce.

salu2.

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno despues de montar el lunes el tempomat hoy me e echo un viajecito de 200KM para probarlo y probar mi pierna tambien sin ir acelerando(antes no podia viajar mas de 1 hora o 1 hora y media).

encantado recomendable 100%.se nota en consumo mucho y no digamos ya en mi pobre pierna.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

bueno despues de montar el lunes el tempomat hoy me e echo un viajecito de 200KM para probarlo y probar mi pierna tambien sin ir acelerando(antes no podia viajar mas de 1 hora o 1 hora y media).

encantado recomendable 100%.se nota en consumo mucho y no digamos ya en mi pobre pierna.

salu2

tarde pero seguro jejejeje.

 

en la nacinal A3 8P de madrid lo probe bien y encantado lo mejor que le e puesto al coche sin duda.

 

consumos de 6-7 litros fui con un picoso que no sabia ir a la misma velocidad :notworthy: juantxope :notworthy:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra,despues de haber visto en el post de E-BAY los escapes que a puesto jorgitoa3 y de haber visto en la kdd de madrid en directo el coche de jaimeMZ :drooling: y el de luissake aritoss :drooling: creo que voy a ir donde mi carrocero a ver si me podria hacer una modificacion de mi VOTEX, como este "potosop"que e echo.si me dice que si sera mi prxima MOD seguro porque me encanta.a ver que os parece.

post-36370-0-75830500-1312373838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra,despues de haber visto en el post de E-BAY los escapes que a puesto jorgitoa3 y de haber visto en la kdd de madrid en directo el coche de jaimeMZ :drooling: y el de luissake aritoss :drooling: creo que voy a ir donde mi carrocero a ver si me podria hacer una modificacion de mi VOTEX, como este "potosop"que e echo.si me dice que si sera mi prxima MOD seguro porque me encanta.a ver que os parece.

 

A mi no me gusta mucho alex! No sé lo que es, pero no me acaba... Aunque las fotos que vi de luissake me gustaron, aunque eran dobles!!

Ya lo enseñaras sí al final te animas!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra,despues de haber visto en el post de E-BAY los escapes que a puesto jorgitoa3 y de haber visto en la kdd de madrid en directo el coche de jaimeMZ :drooling: y el de luissake aritoss :drooling: creo que voy a ir donde mi carrocero a ver si me podria hacer una modificacion de mi VOTEX, como este "potosop"que e echo.si me dice que si sera mi prxima MOD seguro porque me encanta.a ver que os parece.

 

A mi no me gusta mucho alex! No sé lo que es, pero no me acaba... Aunque las fotos que vi de luissake me gustaron, aunque eran dobles!!

Ya lo enseñaras sí al final te animas!

 

S2

 

primero tengo que hablar con mi carrocero de confianza a ver si lo hace.

 

2 dobles lo veo muy gordo,en el coche de jaimeMZ queda de escandalo,pero claro mira que coche,es todo un escandalo.

 

en el de luissake queda bien tambien al ser color especial.

 

una salida a cada lado no e visto a nadie y para mi gusto le da un toque personal.

 

la KDD de zaragoza queda muy cerca no creo que sea paa esa fecha.pero si lo hago fotakas seguro. :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me van mucho los escapes dobles en el A3, pero tampoco queda tan mal.

 

Eso si, mucho aire bmw 335i :laugh: .

 

no me digas eso dani que me undes :crying_anim: :crying_anim: jejejjee.del lado oscuro no quiero nada. :laugh::laugh:

 

fuera bromas,yo lo veia mas como un focus,la trasera del ST o RS creo que es????

 

no tanto a un R32 porque van mas juntos.

 

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.