Jump to content

lo prometido es deuda-FOTOS-


alex4414

Publicaciones recomendadas

los enlaces que te puse en ebay creo que son algo ovaladas las salidas no se si te abias fijado o no, si te hacen el apaño en el añadido te quedara muy bien pero casi que lo veo mas con las salidas dobles, mira haver si haces un photosop con las ovaladass!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los enlaces que te puse en ebay creo que son algo ovaladas las salidas no se si te abias fijado o no, si te hacen el apaño en el añadido te quedara muy bien pero casi que lo veo mas con las salidas dobles, mira haver si haces un photosop con las ovaladass!! :p

 

jejje le e echo con mi salida lateral puesta en el lado izquierdo,queda bien pero como e puesto antes queda demasiado gordo.

 

y con ovaladas no me convencen nada prefiero las dobles.

 

como mas me gusta es con una simple redonda a cada lado.el ultimo enlace que has puesto seria el suyo para poner luego lo que quieras.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana te paso links, alex, hoy no estoy muy para allá de ánimos

 

un saludo

 

tranki rafa gracias.

 

siento lo de tu compi un abrazo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay tienes muchas salidas, puse esas en principio porque estaban bien de precio, el remus vale algo mas pero tendra mejor sonido, tambien he visto en foros gente que llababa un tubo de lao a lao para hacer la otra salida sin cambiar escape entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay tienes muchas salidas, puse esas en principio porque estaban bien de precio, el remus vale algo mas pero tendra mejor sonido, tambien he visto en foros gente que llababa un tubo de lao a lao para hacer la otra salida sin cambiar escape entero

 

en principio no quisiera que cambiara el sonido.

 

y lo de el tubo soldao un poco chapucilla no???

 

primero tengo que hablar con mi carrocero a ver que me cuenta,si me clava 3000 euros(es un decir)que le den se queda asi.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del tubo soldao algo ñapa lo veo tambien, lo unico bueno que penas cambiara el sonido y que no hay que homologar,creo.

para lo del añadido si te pone pegas, igual puedes comprar uno de esos replica que venden baratos y recortalela salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno e estado esta mañana hablando con mi carrocero y me a dicho que si que me lo puede hacer.

lo unico que me a pedido aparte de el escape,es un añadido votex para cortar el cacho de curva de salida y colocarlo en el lado derecho.esta claro que usado y baratito.

me a dicho que no se puede mezclar fibra con plastico,por eso necesita el votex,para recortar y usar el resto de rellenos.

ya e hablado con algun compañero que tenia,pero lo a vendido ya.estoy mirando en SAN E-BAY a ver si encuentro algo con 3 B(Bueno Bonito Barato)

si algun compañero ve algo si puede ponerlo en el post de E-BAY se lo agradeceria.gracias.

igual hay sorpresita en la nacional de zaragoza.....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey alex, habla con Rafa, a ver si te lo encuentra o tiene algo por ahi... A mi me consiguio el labio votex por 90 euros nuevos! Una ganga!!

 

Suerte con la compra!

 

gracias cerezu,habia pensado en rafa que es una machine buscando.ya e puesto en el post de E-BAY a ver si consigo algo.

yo esque me pierdo buscando en E-BAY.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa esto es lo que tengo en mente que mi carrocero me a dicho que si es posible pero que le haria falta la curva de las salida del escape para acoplarla en el lado derecho.por eso necesito un añadido votex bueno bonito y barato que aunque este roto no me importa porque solo necesito un cacho y tiene que ser original de plastico porque tengo que usar el mio tambien y mi carrocero me dijo que plastico y fibra no pegan.

post-36370-0-69252000-1312714215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Álex,dame sólo dos días y te pongo todas las opciones que tengo disponibles. Dale al juguete, amigo, juega con él :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Álex,dame sólo dos días y te pongo todas las opciones que tengo disponibles. Dale al juguete, amigo, juega con él :thumbsup:

 

jajajajja lo voy a manipular ya jejejejej gracias :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras lo veo muy "quillo" que manera de estropear un Audi!

hay que respetar la línea que quiere darle Alex a su coche,Marco

 

Date cuenta que lleva añadido delantero votex, me parece bien que siga por el mismo camino para dejar el coche lo más uniforme posible. El coche de Álex es especial en ese sentido, no creo que la palabra "quillo" sea la mejor forma de referirse a un coche súper trabajado y exclusivo

 

Y tb te digo que Votex es un preparador Oem audi muy muy caro en sus piezas y recambios.

 

:flwrs:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.