Jump to content

lo prometido es deuda-FOTOS-


alex4414

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias dani espero ke el viernes me dejen irme pa casa(mejor ke en casa en ningun sitio)y luego reposo pa las eridas ke se cierren por lo menos una semanita

asi ke estare algunos dias sin entrar al foro no me echeis de menos jejejejejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que salga todo bien y ya despues una vez recuperado nos pones las fotitos.

 

Mucha suerte :drool:

 

+1

:drool: gracias carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pusieras el logo como los futuros audis en el capo el delantero te quedaria perfecto..

PIENSALO...

rcuperate.. un saludo

 

 

Ehhhhhhhh :lol2:

 

Los modelos nuevos de Audi van a llevar el logo en el capo???? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex!

primero, que la tornillería que te saquen no te de la lata :lol2:

Segundo; me mola la parrilla de tu coche... podrías decirme dónde la has conseguido sin el emblema?

 

 

S.

es de la marca FK automotive,yo lo compre en autohispania no me acuerdo el precio pero en 3 dias estaba en casa.

salu2

jejejeje espero ke no si fuese de la cabeza no te diria nada jejejejejejje :cfsd1:

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno compañeros despues de algo menos de 1 mes de no poder conducir mi pekeño,ayer por fin probe y me di un paseo jejejejejej y fotos jejejejje.

aunke despues de ver las sesiones de los conpañeros nitro,fierdz y algunos mas a mi me da verguenza apretar el boton de mi camara jejejejej.

pero bueno ay va eso.se hace lo ke se puede jejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos a la espera de los focos de luz diurna ke estan para yegar y como las colas de escape an kedao metidas y mi carrocero me dice ke no me las saca para afuera porke no se arriesga a soldar hay por el deposito.e visto unas thunder ke man molao y seguramente las ponga tanbien.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta mod no es al coche.esta me la han exo a mi jejejejjeje.bueno mas bien me la han kitao jejejejjee.

si a alguien le sienta mal o le da asco o asi pido disculpas por adelantado.pero esto me encontre na mas despertarme despues de la operacion.me acorde del medico unas cuantas veces

.post-36370-1267279279.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veis en una de las fotos la sombra soy yo con las muletas en una mano la camara en la otra en ekilibrio sobre la pierna izkierda uffff jod** menudo show jejejejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta mod no es al coche.esta me la han exo a mi jejejejjeje.bueno mas bien me la han kitao jejejejjee.

si a alguien le sienta mal o le da asco o asi pido disculpas por adelantado.pero esto me encontre na mas despertarme despues de la operacion.me acorde del medico unas cuantas veces

.P1545_05_02_10.JPG

 

jod** socio, menudos tornillos que tenias puestos... :ranting2: :drooling:

 

Espero que todo saliese bien, ahora a disfrutar de tu pequeño en condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.