Jump to content

lo prometido es deuda-FOTOS-


alex4414

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver ahora...

 

 

 

No me mola la trasera votex, el aleron aun tiene un pase. :bsh1:

 

S2

 

Ami no me gusta nada, vamos que ni regalao lo quiero.. :p

 

Como la del restyling :p

 

Con permiso de Nephilim.

 

IMG_3672.jpg

 

 

S2

no le encuentro sentido a ese cacho sin pintar porke lo veo antiestetico.lo veria mas normal del mismo color kel parachokes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ahora...

 

 

 

No me mola la trasera votex, el aleron aun tiene un pase. :bsh1:

 

S2

 

Ami no me gusta nada, vamos que ni regalao lo quiero.. :p

 

Como la del restyling :p

 

Con permiso de Nephilim.

 

IMG_3672.jpg

 

 

S2

no le encuentro sentido a ese cacho sin pintar porke lo veo antiestetico.lo veria mas normal del mismo color kel parachokes

no es un cacho sin pintar, es un spoiler y está pintado de color antracita, que es el original de audi para esa pieza. Si te fijas en cualquier pack deportivo de un coche medianamente moderno te darás cuenta de que todos los diseñadores hacen algo parecido, ya sea el pack s-line, como el pack s3... como el pack M de BMW... si lo pintaras del mismo color que el resto del coche perdería la gracia porque no se notaría dicho spoiler. No tienes más que mirar un coche como el mío pero de color negro phantom o gris lava.... el spoiler luce mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos como ya me presente en su dia pero no habia puesto fotos.ayer sake aunke aun estoy jodido de baja(y lo ke me kedajejejejeeje)pos hay van

ostias queguapoooo!! me gusta muchoo!aver si puedes poner unas fotos con los faros traseros encedidos qe me gustan!

saludoos

es en el garaje asi ke os podeis imajinar ke hay pokita luzpost-36370-1259674815.jpg

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e dixo ke es en el garaje y fotos de movil asi ke no creo ke las pueda sacar mejor.

a ver ke a las 4.15 horas tengo hora pa pasar mi primera ITV y le saco alguna foto mas en el garaje

le pondre el flash al movil jejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas con el flash se ve peor ke sin el.e intentado tanbien con marcha atras y antinieblas y no se ve na de na jejejej a ver si en la calle un dia nublado como salen.prometido como el titulo jejejejej

cambiando de tema e comprado los focos de luz diurna los bonitos.ahora esperar ke llegen y montar,pero tengo una duda a ver si algun compañero ke los lleve me resuelve.

mi mando de luces solo tiene 3 posiciones apagado posicion y encendido,los led cuando se encienden?en apagado o en posicion?gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me a olvidao decir no e pasao ITV me faltaba nose ke papel aparte de la del taller donde me lo han montado y la homologacion de la casa de suspensiones.mañana a ver si me lo consiguen.las ITV a partir del dia 9 estan de huelga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

post-36370-1262346801.jpg

bueno ya ke e estado sacando unas fotos a la altura de mi coche pal compañero dani le e echo una con una mod ke me dio la idea mochi y me parecio interesante a ver ke os parece.pa mi keda bastante bien.

ya se ke se ve el celo con el ke lo e pegado y puede estar un pokito torcido y el coche esta guarrisimo,pero imajinaros de pie con la pierna izkierda apoyada en el suelo la derecha medio levantada sujetando 2 muletas con una mano y con la otra el movil pa sacar la foto jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas pues mañana va el pekeñin al carrocero a cerle una pekeña mod.añadido trasero vortex.

tenia pensao ponerle a la vez los focos de luz diurna peo aun no man yegado,asi ke lo are en 2 veces.

ya e visto el sondeo de compra conjunta pero como ya los tenia encargados ace 1 mes pos no me puedo apuntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanbien esta mañana ma yegao el cable vag ke compre la semana pasada,tengo ke cargar el programa en el portatil pa enpezar a trastear jejejejje.

fotos tendreis ke esperar porke el jueves entro al kirofano a kitarme unos tornillos ke tengo en la rodilla(como algunos sabreis yevo de baja desde junio)y no se cuantos dias de reposo tendre ke estar,pero las fotos las sacare seguro

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.