Jump to content

Equipamiento A5


wani

Publicaciones recomendadas

Hola buenas estoy decidido a comprarme un A5, pero no estoy seguro con la configuracion, les pongo las que yo he escogido haber que les parece y si me recomiendan algo mas.

 

2.0 TFSI 180cv manual

Blanco

Paquete deportivo S-line (asiento tela sprint/cuero)

Paquete S-line Exterior

Faros de xenon

Parking trasero

 

 

 

ahora la cuestion, he estado viendo por el foro los pilotos traseros de leds, esos pilotos tambien se pueden pedir de frabrica??

otra MMI que tenia el a5 que he probado seria el de serie hay posiblidad de cambiarlo por otro que no lleve GPS

 

bueno gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- Imprescindible Bluetooth

2.- El GPS es opcional

3.- Si pides Xenon plus , creo que van con leds traseros.

 

 

Ahh se me olvidaba , yo pondria un equipo mejor que el de serie , por ejemplo el ASS y si puedes el B&O.

 

 

saludos

 

 

 

A esto que has puesto, en lo que coincido, añadiría:

 

- Sistema de aparcamiento: yo me inclino por el parking sistem plus. Es el que lleva sensores delante-detrás y la pantalla informativa en el MMI. Cuando lo tienes, compruebas que no sólo lo utilizas para aparcar, sino también para maniobrar con el coche en lugares justitos de sitio, e incluso te ahorras un susto/disgusto con algo que no habías visto y te avisa el sistema de aparcamiento. Muy recomendable.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Imprescindible Bluetooth

2.- El GPS es opcional

3.- Si pides Xenon plus , creo que van con leds traseros.

 

 

Ahh se me olvidaba , yo pondria un equipo mejor que el de serie , por ejemplo el ASS y si puedes el B&O.

 

 

saludos

 

 

 

A esto que has puesto, en lo que coincido, añadiría:

 

- Sistema de aparcamiento: yo me inclino por el parking sistem plus. Es el que lleva sensores delante-detrás y la pantalla informativa en el MMI. Cuando lo tienes, compruebas que no sólo lo utilizas para aparcar, sino también para maniobrar con el coche en lugares justitos de sitio, e incluso te ahorras un susto/disgusto con algo que no habías visto y te avisa el sistema de aparcamiento. Muy recomendable.

 

Un saludo :bsh1:

 

+1

 

Además, y ya como capricho, el techo solar da mucha luz y cambia mucho la imagen interior del coche.

 

Pero, como siempre, es cuestión de que quede totalmente a tu gusto :p

 

Saludos.

 

PD: La servotronic es una maravilla. Si no la pides no la echarás en falta, pero si lo haces la notarás con agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo probe llega la servotronic y para mi gusto demasiado blanda XD

bueno sigo con lo de los extras he puestos algunos mas y mañana he quedado con el de audi para escuchar el equipo de audio de serie y aver si puedo ver el home link en algun coche, tambien si alguno tiene el homelink podria decirme que tal va

 

El definitiva seria lo siguiente

 

2.0 TFSI 180cv manual

blanco

s-line interior

xenon plus

parking plus

bluetooh

homelink????

ASS????

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va cogiendo forma wani, :thumbsup: .

 

Como dice JoseTortola, ya como capricho, el techo solar, además de aportar mucha luz al interior (viendo además que llevas S-line interior) sobre el blanco queda de lujo :drooling: . Eso si, es un extra un pelín caro, y en algún momento hay que poner el tope, lo entiendo. Pero si te lo puedes permitir....

 

- Luego el resto de los extras yo siempre recomiendo poner aquellos a los que realmente les vayas a sacar partido, o que te aporten un gran extra de confort o capricho (aquí depende mucho de cada uno). Pero por ejemplo, si vas a hacer muchos kilómetros de autopista-autovía te recomiendo el Tempomat que tampoco es muy caro (creo yo) o incluso el Hold Asist que eso si que no es dinero.

 

Bueno, un saludo y a seguir pensando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va cogiendo forma wani, ;) .

 

Como dice JoseTortola, ya como capricho, el techo solar, además de aportar mucha luz al interior (viendo además que llevas S-line interior) sobre el blanco queda de lujo :thumbsup: . Eso si, es un extra un pelín caro, y en algún momento hay que poner el tope, lo entiendo. Pero si te lo puedes permitir....

 

- Luego el resto de los extras yo siempre recomiendo poner aquellos a los que realmente les vayas a sacar partido, o que te aporten un gran extra de confort o capricho (aquí depende mucho de cada uno). Pero por ejemplo, si vas a hacer muchos kilómetros de autopista-autovía te recomiendo el Tempomat que tampoco es muy caro (creo yo) o incluso el Hold Asist que eso si que no es dinero.

 

Bueno, un saludo y a seguir pensando :flwrs:

 

Cierto es.

 

El Tempomat se lo doy por supuesto, me parece algo tan fundamental que se me olvida que es un extra... :drooling: Eso es algo que yo pondría si o si.

 

El Hold Asist es muy cómodo, y tampoco es caro.

 

El espejo interior antideslumbramiento también debería venir de serie... Que los exteriores también sean antideslumbramiento resulta muy muy cómodo, pero no recuerdo si esa opción era la que obligaba a coger los espejos abatibles eléctricamente y con memoria para que pudiesen ser los exteriores antideslumbrantes, lo cual también arrastra a coger asientos eléctricos con memoria... vamos, que se pone en un pico. Pero es una comodidad y seguridad para conducir de noche muy buena. El interior cuanto menos, y los exteriores abatibles eléctricamente al menos.

 

Y lo demás, como el techo, los asientos eléctricos con memoria, el sintonizador de tv... todo lo demás es más en función de si te merece la pena pagar ese dinero por esos caprichos. Pero lo de arriba, yo si se lo pondría de todas todas :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, con el permiso de wani refloto este tema por que me encuentro en una situación similar y coincidimos en algunos extras, y tampoco me parecia correcto abrir otro tema para trata casi lo mismo. Estoy casi decidido pero aún me quedan algunas dudas sobre la configuración ya que estoy tratando de ajustar el presupuesto al máximo pero tampoco me gustaría dejarme fuera algo de lo que luego me arrepienta.

Como decía mi configuración es muy parecida a la de wani:

- A5 Coupe 2.0 TFSI 180cv

- Color Negro Brillante.

Extras sobre los que no tengo dudas:

o Paquete deportivo Sline. S-line Interior

Llantas de aleación Audi exclusive 8JX18 en diseño de 5 brazos

o Tapicería S line en tela Sprint / Cuero.

o Faros de xenón Plus

o Instalación Básica manos libres.

o Audi parking system trasero.

o Control automático de velocidad (Tempomat)

o Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX. (Por si en el futuro lo necesito)

o Tornillos de rueda con seguro antirrobo.

 

Extras adicionales sobre los que tengo dudas. :notworthy:

o Dirección asistida servotronic. Hasta la fecha no la he probado, por lo que dependerá de la prueba, aunque según comenta wani es bastante blanda, por lo que no se que hacer.

o Audi Sound System. También tengo que oirlo ya que según comentarios del foro no merece la pena y casi no hay diferencia con el de serie a no ser que se lleve navegador. Wani ya cometarás si lo probaste y si se nota mejoría como para incluirlo.

o Paquete para maletero. No se si es realmente util. Pero me gusta tener las cosas ordenadas y tengo que ver uno sin el paquete para comparar.

o Alarma antirrobo. He visto que muchos no lo incluyen como extra, no se si porque el coche sin la alarma ya es bastante seguro o porque la alarma no vale lo que piden e instalan otra a posteriori. Me llama la atención que es un extra que casi nadie lo incluye.

o Suspensión deportiva S-line. No se si la deportiva de serie ya es suficientemente eficaz. Pero he leido que con esta el coche baja 1cm mas y a nivel estético gana bastante, así que sería mas por estética que por el uso que le voy a dar.

 

El Hod Assist también lo tenía incluido dentro de la lista de fijos, pero en el concesionario me han comentado que ya no está como opción, ya que es incompatible con el start/Stop con el que vienen equipados de serie.

 

Ya veís el pequeño lío que tengo en la cabeza :thumbsup: . Cualquier comentario que me aclare algo es bien recibido.

Wani, espero haberte ayudado, aunque sea un poco, y sino disculpa por la intromisión.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada por la intromision XD

Bueno respecto a la direccion asistida al final le voy a poner la servotronic ya que se endurece con la velocidad y yo soy de los que no van lentito

 

Ahora el sonido yo me quedo con el serie yo he escuchado uno y otro. La verda ami con el de serie me sobra, ahora si quieres ya calidad calidad vete el B&O

 

Alarma mejor ponerla por tu cuenta luego mas barata y mejor

 

 

 

Bueno ya por ultimo decir que yo el coche esperare a marzo para pedirlo ya que en marzo empiezo a trabajar en audi y espero un descuento mayor XDXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas estoy decidido a comprarme un A5, pero no estoy seguro con la configuracion, les pongo las que yo he escogido haber que les parece y si me recomiendan algo mas.

 

2.0 TFSI 180cv manual

Blanco

Paquete deportivo S-line (asiento tela sprint/cuero)

Paquete S-line Exterior

Faros de xenon

Parking trasero

 

 

 

ahora la cuestion, he estado viendo por el foro los pilotos traseros de leds, esos pilotos tambien se pueden pedir de frabrica??

otra MMI que tenia el a5 que he probado seria el de serie hay posiblidad de cambiarlo por otro que no lleve GPS

 

bueno gracias y un saludo

buenas¡¡ wani ya que te pides el paquete s-line pidete los amortiguadores s-line tambien y el tempomat con eso para mi gusto esta muy bien el carro.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas estoy decidido a comprarme un A5, pero no estoy seguro con la configuracion, les pongo las que yo he escogido haber que les parece y si me recomiendan algo mas.

 

2.0 TFSI 180cv manual

Blanco

Paquete deportivo S-line (asiento tela sprint/cuero)

Paquete S-line Exterior

Faros de xenon

Parking trasero

 

 

 

ahora la cuestion, he estado viendo por el foro los pilotos traseros de leds, esos pilotos tambien se pueden pedir de frabrica??

otra MMI que tenia el a5 que he probado seria el de serie hay posiblidad de cambiarlo por otro que no lleve GPS

 

bueno gracias y un saludo

 

parece q te inclinas por los extras "estéticos", y al principio es normal pq este coche entra sobre todo por los ojos.

Pero mi recomendación es q 1º elijas otros extras útiles y q disfrutarás más a la larga, pq estéticamente el coche ya es precioso, y si luego te queda presupuesto, añades los packs S-Line.

 

servotronic

hold assist

xenon

parking plus

B&O

sillones deportivos

AMI (usp+ ipod)

suspensión deportiva

tempomat

MMI navegador plus

espejos antideslumbrantes y plegables electricamente

bluetooth

paquete red maletero

llantas 18"-19"

...

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.