Jump to content

Una prueba mas de que a la DGT


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Pues a partir de ahora, no llevara retirada de puntos las siguientes sanciones

 

- Circular por Autopistas o Autovias con vehiculos que no deban (ciclomotores, tractores o bicicletas)

 

- Circular sin el alumbrado correspondiente cuando sea obligatorio

 

- Llevar dentro del coche a más ocupantes de los permitidos (en un cincuenta por ciento o más)

 

- Llevar a menores de 12 años como acompañantes en motocicletas

 

- Cualquier actitud negligente al volante, que pueda suponer un peligro cierto y relevante para el resto de los usuarios de la vía

 

- Estacionar en un carril destinado al transporte público

 

- Aparcar en un lugar peligroso, como una curva, un túnel, un cambio de rasante o un cruce.

 

A esta gentuza les importamos una m****, solo le importa el $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a partir de ahora, no llevara retirada de puntos las siguientes sanciones

 

- Circular por Autopistas o Autovias con vehiculos que no deban (ciclomotores, tractores o bicicletas)

 

- Circular sin el alumbrado correspondiente cuando sea obligatorio

 

- Llevar dentro del coche a más ocupantes de los permitidos (en un cincuenta por ciento o más)

 

- Llevar a menores de 12 años como acompañantes en motocicletas

 

- Cualquier actitud negligente al volante, que pueda suponer un peligro cierto y relevante para el resto de los usuarios de la vía

 

- Estacionar en un carril destinado al transporte público

 

- Aparcar en un lugar peligroso, como una curva, un túnel, un cambio de rasante o un cruce.

 

A esta gentuza les importamos una m****, solo le importa el $

 

No me canso de decirlo. Es una tomadura de pelo. :fisch:

 

Tu te pasas 1 km/h del límite en una recta impresionante en una autovía de 3 carriles, y multa al canto.

 

Hay carreras ilegales todos los fines de semana en los mismos sitios, y por allí no se acuerda de pasar la policía. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es la o****, lo de que no reste puntos estacionar en un carril destinado al transporte público hasta cierto punto podría entenderlo pero que las tres siguientes no resten puntos... puffff...

 

 

- Circular sin el alumbrado correspondiente cuando sea obligatorio (o sea, que puedes ir con tu coche de noche sin luz por la autovía...)

 

- Cualquier actitud negligente al volante, que pueda suponer un peligro cierto y relevante para el resto de los usuarios de la vía (Y yo me pregunto: cuando dice cualquier, ¿aquí entra todo? Que barbaridad...).

 

- Aparcar en un lugar peligroso, como una curva, un túnel, un cambio de rasante o un cruce (Increíble, vamos que me dejo aparcado el coche en un túnel y sin luces, y aquí no pasa nada...)

 

Solo me queda decir ;):unsure: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es la o****, lo de que no reste puntos estacionar en un carril destinado al transporte público hasta cierto punto podría entenderlo pero que las tres siguientes no resten puntos... puffff...

 

 

- Circular sin el alumbrado correspondiente cuando sea obligatorio (o sea, que puedes ir con tu coche de noche sin luz por la autovía...)

 

- Cualquier actitud negligente al volante, que pueda suponer un peligro cierto y relevante para el resto de los usuarios de la vía (Y yo me pregunto: cuando dice cualquier, ¿aquí entra todo? Que barbaridad...).

 

- Aparcar en un lugar peligroso, como una curva, un túnel, un cambio de rasante o un cruce (Increíble, vamos que me dejo aparcado el coche en un túnel y sin luces, y aquí no pasa nada...)

 

Solo me queda decir ;):unsure: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Pero mientras se llenen las Arcas con dinero, que mas da que te encuentres un coche de frente de noche con las luces apagadas y te provoque un accidente, la multa que es lo importante la pagara y podra seguir circulando tan contento sin sus luces :ranting2: :ranting2: .

 

Etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que no reste puntos estacionar en un carril destinado al transporte público hasta cierto punto podría entenderlo

 

Pues yo eso tampoco lo entiendo, si es cierto que lo demás, por peligrosos, debería restar más puntos, pero aparcar en lugares indebidos por supuesto que tambien, porque desgraciadamente la mayoría de la gente va a lo suyo sin importarle nada los demás, no saben vivir en sociedad, y de alguna forma hay que sancionarlos.

 

 

Lo de la DGT me parece una put* vergÜenza, incluso en algunos países sudamericanos (que se supone que están en un nivel de desarrollo inferior al nuestro) muchas de esas actitudes están sancionadas, y con retirada de puntos en los pocos que tienen instaurado el sistema. Tendremos que esperar como siempre a que un coche mal aparcado en una curva sin visibilidad provoque el accidente de un autobús y haya x muertos para que alguien se de cuenta de semejante torpeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, parece que somos huchas para el estado de las que poder coger el dinero cuando quieren comprarse un coche, un pisito, la piscina del pisito y como no, todo lo que les apetezca. Si no me equivoco, una acción esta mal hecha la haga quien la haga. Molesta igual una berlingo de un transportista en un carril bus o en una equina que un coche patrulla. Las siguientes normas la infringen tanto unos como otros pero que sorpresa, a ellos no se les multa. O no es tan grave como para multarles o simplemente es que nuestro dinero facilmente por tocarse o mejor dicho, por tocarnos la moral.

 

- Cualquier actitud negligente al volante,quieren que pueda suponer un peligro cierto y relevante para el resto de los usuarios de la vía

 

- Estacionar en un carril destinado al transporte público

 

- Aparcar en un lugar peligroso, como una curva, un túnel, un cambio de rasante o un cruce.

 

En cada una de esas situaciones he visto un coche patrulla cometiendo esas infracciones, los mismos que nos multan por hacer cosas "mal hechas"

 

El mundo se va a pique, que pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, parece que somos huchas para el estado de las que poder coger el dinero cuando quieren comprarse un coche, un pisito, la piscina del pisito y como no, todo lo que les apetezca. Si no me equivoco, una acción esta mal hecha la haga quien la haga. Molesta igual una berlingo de un transportista en un carril bus o en una equina que un coche patrulla. Las siguientes normas la infringen tanto unos como otros pero que sorpresa, a ellos no se les multa. O no es tan grave como para multarles o simplemente es que nuestro dinero facilmente por tocarse o mejor dicho, por tocarnos la moral.

 

- Cualquier actitud negligente al volante,quieren que pueda suponer un peligro cierto y relevante para el resto de los usuarios de la vía

 

- Estacionar en un carril destinado al transporte público

 

- Aparcar en un lugar peligroso, como una curva, un túnel, un cambio de rasante o un cruce.

 

En cada una de esas situaciones he visto un coche patrulla cometiendo esas infracciones, los mismos que nos multan por hacer cosas "mal hechas"

 

El mundo se va a pique, que pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.