Jump to content

Si todo va bien el viernes tendre un S4


elgrajo

Publicaciones recomendadas

es posible cambialo sin quitar la distribucion?

 

En el A4 V6 si fui capaz, hay que quitar la correa de accesorios, flojar los tornillos que sujetan la tapa donde va alojado el termostato y sacar un poco (5mm aprox) la correa de distribucion con mucho cuidado de que no se salga del todo ni de rozarla con nada, una vez asi sale con un poco de trabajo, a la hora de meterlo es mas sencillo. En el S4 no tengo ni idea de si sera de la misma forma, pero el fin de semana que viene lo comprobare :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es posible cambialo sin quitar la distribucion?

 

En el A4 V6 si fui capaz, hay que quitar la correa de accesorios, flojar los tornillos que sujetan la tapa donde va alojado el termostato y sacar un poco (5mm aprox) la correa de distribucion con mucho cuidado de que no se salga del todo ni de rozarla con nada, una vez asi sale con un poco de trabajo, a la hora de meterlo es mas sencillo. En el S4 no tengo ni idea de si sera de la misma forma, pero el fin de semana que viene lo comprobare :thumbsup: .

 

 

Pues tio, si haces un brico completo con fotos y explicaciones completo, desde que quitas el frontal con los tornillos y demás, hasta que cambias el termostato sería la leche! y yo te lo agradeceria

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.