Jump to content

¿A alguien le ha pasado?


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. He aprovechado unos días de vacaciones para cambiarle un par de cosas al coche. Una es el carrete del cinturón del piloto, que está dado de sí y ya no recoge el cinturón cuando lo saco. La otra, la goma que va en la parte de abajo de la puerta (también del piloto) que se me está despegando poco a poco y da un poco el cante. ¿Sabéis si son caras estas piezas? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos. He aprovechado unos días de vacaciones para cambiarle un par de cosas al coche. Una es el carrete del cinturón del piloto, que está dado de sí y ya no recoge el cinturón cuando lo saco. La otra, la goma que va en la parte de abajo de la puerta (también del piloto) que se me está despegando poco a poco y da un poco el cante. ¿Sabéis si son caras estas piezas? Gracias.

 

 

Como se cambia el carrete???

 

Mirare a ver si veo precios y puedo decirte algo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. He aprovechado unos días de vacaciones para cambiarle un par de cosas al coche. Una es el carrete del cinturón del piloto, que está dado de sí y ya no recoge el cinturón cuando lo saco. La otra, la goma que va en la parte de abajo de la puerta (también del piloto) que se me está despegando poco a poco y da un poco el cante. ¿Sabéis si son caras estas piezas? Gracias.

 

 

Como se cambia el carrete???

 

Mirare a ver si veo precios y puedo decirte algo

 

Un saludo

 

Pues creo que hay una forma de abrir el lateral ese de la puerta donde va insertado, pero no se muy bien como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.