Jump to content

Limpieza interior y presentacion.


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros, me presento soy Alejandro y soy uno de los nuevos propietarios de un A5. El coche lo e comprado de 2ª mano, pero el precio que me ofrecian y el estado en el que estaba el coche me parecio muy razonable, pero weno voy al tema.

El techo (interior) esta un pokito sucio y no se que le puedo echar para limpiarlo, ni con k le puedo dar, si alguien le a echo a su maquina algun tipo de limpieza de este tipo y me quiere echar una mano se lo agradeceria. De todas formas muchisimas gracias por el pedazo de foro k estais haciendo "SOIS LOS MEJORES" UN ABRAZO.

PD. Pronto pondre unas fotos para k lo veais. jeje :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido compañero!

Pues felicidades por tu compra...a disfrutarlo! Ya nos comentarás modelo, color etc...

Sobre el tema de la limpieza..te digo que a quien debes dirigirte SIN DUDA!!...es al amigo Jose Tortola. Es realmente un gran experto en ese tema. Seguro que te echa una mano.

Pues nada, "pasa y ponte comodo" como decimos por aqui....

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros, me presento soy Alejandro y soy uno de los nuevos propietarios de un A5. El coche lo e comprado de 2ª mano, pero el precio que me ofrecian y el estado en el que estaba el coche me parecio muy razonable, pero weno voy al tema.

El techo (interior) esta un pokito sucio y no se que le puedo echar para limpiarlo, ni con k le puedo dar, si alguien le a echo a su maquina algun tipo de limpieza de este tipo y me quiere echar una mano se lo agradeceria. De todas formas muchisimas gracias por el pedazo de foro k estais haciendo "SOIS LOS MEJORES" UN ABRAZO.

PD. Pronto pondre unas fotos para k lo veais. jeje :p :P

 

Para limpiar los interiores de tela y el techo, lo mejor es un "APC" (all-purpose cleaner).

 

Son limpiadores universales, por norma general neutros para no dañar los materiales, con algo de composición jabonosa. Se suelen presentar concentrados, siendo aconsejable diluirlos para aplicarlos. Y el método de aplicación es bastante sencillo: lo pulverizas sobre una toalla de microfibras (o sobre el techo si está muy sucio), frotas con la toalla de microfibras o con un cepillo, y retiras los restos con otra toalla de microfibras limpia.

 

Yo uso el "1Z Einszett Blitz" para limpiar y cuidar las partes de tela de mi tapicería, en dilución 1:20 (que si no está muy sucio es más que suficiente). Y por lo que he probado en otros coches, este además es un "quitaolores" bastante bueno.

 

De todas formas, vayas a usar el que vayas a usar, yo te recomiendo que primero, antes de aplicarlo a todo el techo, pruebes una porción muy pequeñita en un sitio "donde no se vea demasiado", para probar que efectivamente el que hayas elegido es neutro con tu tapicería :bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tromono muchas gracias por la bienvenida. El coche es un 2.7 tdi multitronic. Blanco y cuero valcona negro. LLanta sline 18", faldones laterales sline, gps, bluetooth, tempomat, parktronic trasero, xenon, y estoy seguro de que se me olvidan cosas, jejeje. Las fotos encuanto limpie lo del techo hago unas fotos y las cuelgo, mi familia me dice que no se nota pero a mi me da cosa que lo veais y presentarlo asi al foro que tanto tanto me a enseñado. Porcierto D.Jose Tortola muchisimas gracias por decirme como tengo k hacer lo del techo eres un "CRACK", te hare caso no te preocupes.

Un saludo. desde la Mancha. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tromono muchas gracias por la bienvenida. El coche es un 2.7 tdi multitronic. Blanco y cuero valcona negro. LLanta sline 18", faldones laterales sline, gps, bluetooth, tempomat, parktronic trasero, xenon, y estoy seguro de que se me olvidan cosas, jejeje. Las fotos encuanto limpie lo del techo hago unas fotos y las cuelgo, mi familia me dice que no se nota pero a mi me da cosa que lo veais y presentarlo asi al foro que tanto tanto me a enseñado. Porcierto D.Jose Tortola muchisimas gracias por decirme como tengo k hacer lo del techo eres un "CRACK", te hare caso no te preocupes.

Un saludo. desde la Mancha. :clap1:

 

Anda... pues igual yo he visto tu coche por la mancha o tú el mío, porque no suelo andar lejos de ahí :wub:

 

Gracias, pero no es para tanto. Ya nos contarás qué tal queda la limpieza.

 

Y seguimos esperando fotos :innocent: <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros, me presento soy Alejandro y soy uno de los nuevos propietarios de un A5. El coche lo e comprado de 2ª mano, pero el precio que me ofrecian y el estado en el que estaba el coche me parecio muy razonable, pero weno voy al tema.

El techo (interior) esta un pokito sucio y no se que le puedo echar para limpiarlo, ni con k le puedo dar, si alguien le a echo a su maquina algun tipo de limpieza de este tipo y me quiere echar una mano se lo agradeceria. De todas formas muchisimas gracias por el pedazo de foro k estais haciendo "SOIS LOS MEJORES" UN ABRAZO.

PD. Pronto pondre unas fotos para k lo veais. jeje :clap1: :thumbsup:

buenas¡¡¡ pues nada ALEX-A5 a disfrutar del coche y del foro saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tromono muchas gracias por la bienvenida. El coche es un 2.7 tdi multitronic. Blanco y cuero valcona negro. LLanta sline 18", faldones laterales sline, gps, bluetooth, tempomat, parktronic trasero, xenon, y estoy seguro de que se me olvidan cosas, jejeje. Las fotos encuanto limpie lo del techo hago unas fotos y las cuelgo, mi familia me dice que no se nota pero a mi me da cosa que lo veais y presentarlo asi al foro que tanto tanto me a enseñado. Porcierto D.Jose Tortola muchisimas gracias por decirme como tengo k hacer lo del techo eres un "CRACK", te hare caso no te preocupes.

Un saludo. desde la Mancha. :thumbsup:

 

Anda... pues igual yo he visto tu coche por la mancha o tú el mío, porque no suelo andar lejos de ahí :thumbsup:

 

Gracias, pero no es para tanto. Ya nos contarás qué tal queda la limpieza.

 

Y seguimos esperando fotos :laugh: :cry1:

 

Saludos.

Pues es posible que yo si que pueda a ver visto tu coche por tu pueblo, por que voy muchas veces a la coop. del vino a vender, pero no voy con la super maquina (A5) voy con un coche de mi empresa. Pero la proxima vez que este por alli o cerca nos podemos ver si quieres.

Por cierto el tuyo es blanco? Si es asi me parece que te e visto alguna vez. JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tromono muchas gracias por la bienvenida. El coche es un 2.7 tdi multitronic. Blanco y cuero valcona negro. LLanta sline 18", faldones laterales sline, gps, bluetooth, tempomat, parktronic trasero, xenon, y estoy seguro de que se me olvidan cosas, jejeje. Las fotos encuanto limpie lo del techo hago unas fotos y las cuelgo, mi familia me dice que no se nota pero a mi me da cosa que lo veais y presentarlo asi al foro que tanto tanto me a enseñado. Porcierto D.Jose Tortola muchisimas gracias por decirme como tengo k hacer lo del techo eres un "CRACK", te hare caso no te preocupes.

Un saludo. desde la Mancha. :p

 

Anda... pues igual yo he visto tu coche por la mancha o tú el mío, porque no suelo andar lejos de ahí :D

 

Gracias, pero no es para tanto. Ya nos contarás qué tal queda la limpieza.

 

Y seguimos esperando fotos :D :D

 

Saludos.

Pues es posible que yo si que pueda a ver visto tu coche por tu pueblo, por que voy muchas veces a la coop. del vino a vender, pero no voy con la super maquina (A5) voy con un coche de mi empresa. Pero la proxima vez que este por alli o cerca nos podemos ver si quieres.

Por cierto el tuyo es blanco? Si es asi me parece que te e visto alguna vez. JEJEJE

 

No, en mi pueblo hay dos blancos, ninguno del foro, pero el mío es el único negro :thumbsup:

 

Por el curro, soy más de fines de semana y periodos vacacionales por esa zona. Si alguno vas a pasar por allí, no dejes de avisar :lol2:

 

Saludos paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.