Jump to content

problemas con el filtro de gasiol


a6_25tdi_es

Publicaciones recomendadas

esta tarde, sobre las 18.00, cuando sali de trabajar, me paso el siguente: le pongo el contacto, en el cuadro sale q los calentadores

calientan, se han quedado encendido unos segundos. la temp de fuera era de 9 grados. le doy para arrancar y nada. el motor

no arranca, dando muchas vueltas, pero sin arrancar. le quito la llave y intento otravez. hace casi los mismo, pero despues de unos

segundos arranca. al llegar en mi casa, unos 10 km, levanto el capot y veo el siguente

 

post-18760-1259605808.jpg

 

hasta ahora nunca lo ha echo, tirando asi el gasoil, los calentadores lo cambie el año pasado, posible q sea alguno fundido

porq tira gasoil? hasta ahora nunca lo ha echo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a lo del filtro, ¿has mirado si está algún manguito picado? Si no es así es posible que se haya obstruido por suciedad y esté el gasoil saliendo por donde puede, obviamente no llega al motor y por eso no arranca. Prueba a cambiar el filtro. En cuanto a los otros tubitos, esos son los manguitos del sobrante y con el paso del tiempo es normal que rezumen. Puedes cambiarlos y listo, a mi en audi no me cobraron nada, los cortaron de un rollo y me los dieron. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está tirando gasoli por los tubos del sobrante como dice el compañero, si coge aire, lo mismo ni te arranca, te lo digo por experiencia. Yo fui a una tienda generica de repuestos y por 5 euros compré metro y medio y los cambié todos, ten cuidado con los dos que van a la bomba porque van por debajo de ella y va justo, lo mejor, cuando los quites, ata con cinta aislante y tiras de él. El filtro te tira gasoil, aseguraté de por dónde es, ya que la pieza negra (la del clip) es una válvula antiretorno que la venden aparte, es posible que el filtro tenga mucha suciedad y esté taponado. Los calentadores no tienen porqué estar fundidos, entran en funcionamiento cuando la temperatura del agua baja de 8 ó 9 grados, las fotos son de los inyectores, coje dos llaves creo que de 21 y dales un apretón por si es por la tuerca pero con cuidadooooooo.

Ya nos contarás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola . A mi no hace mucho me cambiaron el filtro de gasoil. despues de unos dias miro y veo que el filtro por encima estaba lleno de gasoil. Al final ya no queria arrancar . Le cambie la valvula eso negra y despues de dos intentos arranco. Y hasta ahora sin problema. Intentalo a ver :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy casi seguro que son los calentadores de gasoil. pk si te hace masen frio es que los calentadores no van bien. no te quiero engañar pero yo le haria un diagnostico asi estaria seguro que no fuera algo de electronica. pude que los clentadores tengan defecto de fabrica. empieza por aki asi descartas toda la electronica. un abrazo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un aviso a todos:

 

acabo de cambiar yo mismo el filtro del gasoil en mi allroad

no se si hacía 2 o 3 años que no se cambiaba

pero el resultado es que el coche anda más y va más suave

así que si debe influir

 

el cambio está tirado de hacer, sobre todo por lo accesible que es

lo véis en las fotos de arriba

 

- se suelta el pasador que se, y se tira de esa pieza de plástico hacia arriba (cuidado de que no se salga una junta de goma)

- se aflojan las prersillas de los otros dos tubos de arriba

- se afloja la tuerca que sujeta el filtro

- se llena el nuevo filtro con gasoil limpio

- y se monta todo en orden inverso

 

el precio en conce, sobre los 57 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.