Jump to content

OTRA DE NEUMATICOS ALLROAD


KTM

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

Me toca cambio de ruedas y no encuentro las que llevo actualmente y que son las que más me han gustado, las Michelin Dyamaris (por lo visto han dejado de fabricar en nuestra medida).

Me he planteado ponerle las Pirelli Scorpion STR. He realizado la consulta en la ITV y no hay roblema en que el código de velocidad sea H ya que llevan el marcaje M+S y por tanto se puede disminuir el código de serie. La idea es, ya que en seco todo agarra (y que 210 Km/h con codigo H me parecen más que suficientes), poner una rueda que vaya bien en agua, barro y sobre todo nieve.

Ahora viene la pregunta ¿alguien las ha usado en este coche?. Me gustaría saber sobre todo si son muy ruidosas ya que el dibujo es bastante campero. La llevan de serie los Volvo XC60 y 70, BMW X3 y bastantes más todocaminos, pero no tengo referencias.

Respecto al precio, unos 600 € las 4 montadas me parece razonable.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres las dyamaris, yo las encontré a muy buen precio y te las envían a casa en cosa de 2 ó 3 días. www.delticom.com es un filial de www.servirueda.com . De todas maneras, ahora para invierno, yo echaba un ojo por www.ebay.de y en delticom, que hay cosillas interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo pinché una delantera y tuve que cambiar las dos por motivos de urgencia en fin de semana, poniendo dos Pirelli Scorpion STR M+S delante.

Detras llevo dos P6 Alroad, y el dibujo es identivo a las Scorpion STR M+S. Cambia el indice de velocidad y el indice de carga , 97H contra 91V, menos velocidad máxima pero más carga.

 

Y eso, al ser M+S en la ITV no te pueden decir nada si conservas las medidas por el hecho del código de velocidad.

 

Desde el punto de vista práctico no he notado ninguna diferencia en carretera entre llevar las cuatro P6 o lo de ahora, y en campo/nieve no tengo apenas experiencia ni referencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAFV !!!

 

 

NO PONGAS NEUMATICOS DIFERENTES EN LOS EJES !! TE VAS A CARGAR LOS DIFERENCIALES Y LA CAJA DE CAMBIOS!!

 

A mi coche le hicieron eso, y cuando lo compre los tenia diferentes. Cuando son diferentes, las diferencias de diametro, aunque sean nulas, acaban forzando los diferenciales y la caja de cambios. Al final me gaste mas de 6.000 euros en una caja nueva.

 

Incluso lo pone en el manual del coche!!!

 

Un saludo

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui revisan los mejores:

http://www.neumaticos4x4.net/category/neum...as-prestaciones

 

pero ninguno es bueno en caminos

yo voy a mirar los General Grabber UHP

pero a ver si podemos poerlos, que son codigo V

 

En teoría no tenemos que llevar codigo H. ¿se puede poner código V?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido por ahí que no, que tiene que ser W

solo puede ser menor si tiene marcado M/S (invierno)

 

yo como busco alguno que sea sobretodo para seco y permita salidas por caminos, mis finalistas son:

 

- Bridgestone Dueler Sport

- Pirelli scorpion STR

- Continental CrossContact UHP

 

pero hasta la primavera no me toca montarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido por ahí que no, que tiene que ser W

solo puede ser menor si tiene marcado M/S (invierno)

 

yo como busco alguno que sea sobretodo para seco y permita salidas por caminos, mis finalistas son:

 

- Bridgestone Dueler Sport

- Pirelli scorpion STR

- Continental CrossContact UHP

 

pero hasta la primavera no me toca montarlos...

 

Buenos días.

Repecto al código de velocidad, y como bien dice TourisT, para neumático normal, mínimo W y con el índice de carga adecuado (no recuerdo si es 101).

Para neumáticos M+S se puede bajar a H (de hecho, creo que todos son ése código). Pero ojo, es imprescindible que aparezca el marcado "M+S" en el perfil del neumático.

Yo ya tengo decidido montar el Pirelli Scorpion STR. He encontrado el Michelin Dyamaris pero sale exactamente por el doble de pasta, y además no me fio de que la fecha de fabricación sea reciente, ya que en todos los sitios me dicen que se ha dejado de hacer en esta medida.

Ya os contaré que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.